A ver, que aquí falta mucha historia !!!! Como te dije en la presentación, me alegro de leerte por aquí, ya verás como no te decepciona este foro !!
Saludos.
A ver, que aquí falta mucha historia !!!! Como te dije en la presentación, me alegro de leerte por aquí, ya verás como no te decepciona este foro !!
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
ya me he enganchado... cuenta cuenta!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Que interesante la historia ya sabes seguir contado el corsa mola yo tengo el mk1 y son buenas maquinas...
Acordamos la venta y...
Le entrego una paga y señal para que no me lo venda firmando el contrato de compra y venta. Y me toca esperar una laaaarga semanita para que se tramitasen los papeles...
Llega el día de ir a buscarlo, como no otro día lluviosoasí que tranquilo hasta casa.
Llegada a casa y una fotito.
(ya estas conmigo...)
Al día siguiente sin pensarlo dos veces, aspirada a tope por dentro, desmontar asientos traseros y a la lavadora!. Echaba una peste a perro asquerosa, y todo el maletero con una mezcla de liquido viscoso, pelos de perro, olor a perro.... Tiré la moqueta y coloqué la mía, del GL ya que es idéntica.
Con la ayuda de mi hermana, la vaporeto y muchas horas entretenidas, llegamos a esto:
El volante será substituido por el nuevo que tenia en el GL, se cambiaron aireadores laterales, centrales, relog, warnings, cenicero, cassete mp3/usb, fuelle de la palanca de cambio, pomo, motor de la calefaccíon, radiador líquidos y un largo etc.
En el taller de un amigo, me puse a hacerle cositas al coche y me puse a dejar finiquitado el motor, quitar los restos de aceite y el polvo a pincelito, trapo y kh7...
Después de unas horitas limpiando todo... La muestra
.
![]()