Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Corsa A Gsi Mk II E16SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

A ver, que aquí falta mucha historia !!!! Como te dije en la presentación, me alegro de leerte por aquí, ya verás como no te decepciona este foro !!

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

ya me he enganchado... cuenta cuenta!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Que interesante la historia ya sabes seguir contado el corsa mola yo tengo el mk1 y son buenas maquinas...

Predeterminado

Acordamos la venta y...
    Le entrego una paga y señal para que no me lo venda firmando el contrato de compra y venta. Y me toca esperar una laaaarga semanita para que se tramitasen los papeles...

Llega el día de ir a buscarlo, como no otro día lluvioso así que tranquilo hasta casa.

Llegada a casa y una fotito.

(ya estas conmigo...)

Al día siguiente sin pensarlo dos veces, aspirada a tope por dentro, desmontar asientos traseros y a la lavadora!. Echaba una peste a perro asquerosa, y todo el maletero con una mezcla de liquido viscoso, pelos de perro, olor a perro.... Tiré la moqueta y coloqué la mía, del GL ya que es idéntica.

Con la ayuda de mi hermana, la vaporeto y muchas horas entretenidas, llegamos a esto:

El volante será substituido por el nuevo que tenia en el GL, se cambiaron aireadores laterales, centrales, relog, warnings, cenicero, cassete mp3/usb, fuelle de la palanca de cambio, pomo, motor de la calefaccíon, radiador líquidos y un largo etc.

En el taller de un amigo, me puse a hacerle cositas al coche y me puse a dejar finiquitado el motor, quitar los restos de aceite y el polvo a pincelito, trapo y kh7...
    Después de unas horitas limpiando todo... La muestra
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por isma123 Ver mensaje
    Que interesante la historia ya sabes seguir contado el corsa mola yo tengo el mk1 y son buenas maquinas...
    Me alegra saber que te parece interesante isma!!! poco a poco iré escribiendo más historia
    Y sí!! son buenas maquinas si!!
    Saludos tio!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ya me he enganchado... cuenta cuenta!!!!
    Un poco más arriba te he escrito un trocito más jejejejeje aun queda mucho por contar!!!
    Saludos Txema!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    A ver, que aquí falta mucha historia !!!! Como te dije en la presentación, me alegro de leerte por aquí, ya verás como no te decepciona este foro !!

Saludos.
    jajajajajaja orosa90!!! tu ya sabes la historia... por el otro foro... Estoy poniendo trozo por trozo qué sino se hace muy pesado leer.
    Ya era hora de aparecer por aquí!!!
    Saludos!!!