Pues pediré las de serie, aún así, con suspensión y cambiando todos los silenblocks por los powerflex....y llanta 16....algo tendrá que notarse digo yo! xD
Volante ya me he decidido y voy a meterle un desplazado de piel sintética, que de piel vuelta se suelen guarrear si llevas las manos sucias y eso....y yo entre el curro y las chapuzas siempre voy guarrete.
También he pensado y lo voy a hacer al sacar motor, sacar puente y trapecios delanteros para cambiar los silenblocks, los lijaré y pintaré enteros para dejarlos bien montaditos y que duren mas tiempo. Y la cuna me lo estoy planteando también, total ya puestos....
Sabéis si hay alguna estabilizadora mas gorda? los V6 llevan alguna mas dura o usan la misma? Ya que las voy a desmontar y pintar....me da igual cambiarlas por algo mas decente.
Por cierto ya ha llegado hoy la pistola para la pasta antigravilla, menuda rapidez!! tiene una pinta bastante decente para haber costado 20 euretes, pero hasta que no me llegue la bomba de gasolina, que por cierto como mañana no me la haya mandado el paisano me busco otra, no lo pintaré. Montaré la bomba y limpiaré el depósito, así no tengo que andar empapelando ni tapando nada y evito que entre porquería dentro.
Me voy a meter en un berenjenal enorme de tiempo, dinero y currazo, pero al final quedará bastante apañadito y cuco.
Con los paragolpes y eso me pondré cuando tenga toda la mecánica ya puesta y homologada y tal, que la verdad quiero disfrutarlo un poco en verano, y hacer todo de golpe con el trabajo y el circuito y las demás historias....no lo acabaría en la vida.
Menuda parrafada!!!! la virgen xD
A ver si me llega el dichoso móvil chino y puedo hacer fotitos que encima la zarria que llevo ahora me pone negro xD