Alternador ni idea... Tengo unos cuantos por aquí diferentes el que mas se avenga...
Me vendes el soporte?xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Alternador ni idea... Tengo unos cuantos por aquí diferentes el que mas se avenga...
Me vendes el soporte?xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Si, vender me dice, como si valiese mucho el soportillo......... pásame tu dirección por mp y te lo mandoVoy a mirar si tengo alguno más, que será que si, pero para asegurarme.
Saludos.
Última edición por Orosa90; 04-06-14 a las 16:21
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".