Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mahle por algo en especial?

    Yo, como ya te dijo citri (la mezcla de cicli+city+limón), buscaría en los recovecos de Accralite, Omega, Wössner, JE...
    Porque Wössner y Omega rebajan la compresión de serie, mahle es la única que la mantiene.

    Aunque las otras no he mirado, echaré un vistazo.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  2. #52
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    interesante post!cojo sitio para ir viendo avances de este pedazo de proyecto....un saludo y mucho ánimo.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    mucho animo pity tanto en lo personal como profesional,y decir que me alegra volver a leerte,por otro lado da rabia tenerte que ver con el motor patas arriba,pero estoy seguro que lo dejaras mejor que nunca!!! cojo sitio y seguire todos los avances un abrazo y al toro
    larga vida!!!

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

    Gracias por los ánimos una vez más 😃.

    Hoy le he pegado un tironcillo desmontando el xe, para ver si por dentro está bien como aparenta:



    Me da muy buena impresión porque es un motor que no se ve tocado, me da la sensación de estar desmontando todo por primera vez, incluso filtro de aceite, distribución, bujías, embrague, todo es original GM, y en muy buen estado. Eso quiere decir o que ha tenido muy buen mantenimiento o tiene los pocos kilómetros que marcaba el cuadro.





    He dejado bloque y culata pelado, a ver si xujuanmi me devuelve el soporte que tengo para poner el motor (que se lo dejé hace tiempo) para poder trabajar más cómodo y terminar de desmontarlo, que ya será este finde.





    Por cierto tractor, los primeros datos para ti jejeje





    Un saludo!




    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje

    He dejado bloque y culata pelado, a ver si xujuanmi me devuelve el soporte que tengo para poner el motor (que se lo dejé hace tiempo) para poder trabajar más cómodo y terminar de desmontarlo, que ya será este finde.
    Chusmari, no te digo ná y te lo digo tó.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2883215_640px.jpg 
Visitas: 862 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 44676  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Por cierto tractor, los primeros datos para ti jejeje





    Un saludo!

    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Gracias por los datos!

    Una pregunta por curiosidad, piensas reborear a 86.5 para que los cilindros sean perfectos o por algo mas? Y si sale bien el bloque, reborearías de todas formas?

    Saludos!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Chusmari, no te digo ná y te lo digo tó.


    jajaja gooolpe de remooo ya esta el soporte en su poder, y el motor montado en él.

    Que decir que no se sepa,estoy seguro de que quedara perfecto como todo lo que tocas y bueno contento de ver que retomas de nuevo el cacharreo aunque por falta de espacio no te es muy comodo hacerlo.

    Aqui tienes mano de obra barata la cual ofrezco encantado, en cuanto al motor que ayer lo estuve viendo tiene una pinta cojonuda fue un descubrimiento ese coche alli que suerte tuve y mis sospechas cuanto mas desmontas mas fiables se hacen de como esta el motor, tenia su anticongelante recien hechado verde verde de color, ese coche tiene pinta de haber estado en muy buenas manos a la par que yo diria que parado un largo tiempo de ahi su minimo desgaste.

    Lo dicho una muy buena base para hacer el proyecto un abrazo y estamos a un paso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  8. #58
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno! Un pedazo de post para leer info y avances de los buenos! Me alegra que vuelvas a las andadas con el Astra, se merece estar como nuevo!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    Lo dicho una muy buena base para hacer el proyecto un abrazo y estamos a un paso
    Tu ya te estás poniendo al día otra vez, que se te echa en falta por aquí. A ver si luego a la noche acabo lo tuyo, mameluco! Un abrazo patillas.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Bueno, pues por mi parte esto sigue adelante:

    First step:

    Acopio de piezas:



    aquí están casi todas las piezas, juntas y retenes que necesita el motor, botes y tapones, además de espárragos de culata ARP, además si os fijáis en la parte inferior, también han caído unos inyectores de astra h OPC jejeje. También compré grapas y pequeño material tanto del vano de motor como de la carrocería (de las taloneras y molduras) porque la intención es cuando termine de motor darle un repaso de chapa y dejarlo semi-estreno jeje

    Briconsejo 😃: el juego de revisión de juntas inferior del motor, la referencia idónea es la 16 60 843 que es un c18xe, todas las juntas, retenes y demás son exactamente iguales que las de c20let excepto la del cárter que es la buena del bafle con la goma pegada, para evitar al máximo pérdidas de aceite.




    Por lo pronto, el motor ya lo tengo encima del soporte y me liaré entre hoy y mañana a dejarlo pelado para llevarlo a la rectificadora.



    Seguiré contando avances.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •