Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Grupo de Whatsapp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si eres parte activa del foro, al final, lo que sucede es que afianzas vínculos con la gente y pasas a tener buenos amigos, que dan pie a estos grupos, aunque de otra índole.

No obstante, creo que tenemos un foro suficientemente activo como obtener respuestas en un tiempo breve.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si eres parte activa del foro, al final, lo que sucede es que afianzas vínculos con la gente y pasas a tener buenos amigos, que dan pie a estos grupos, aunque de otra índole.

No obstante, creo que tenemos un foro suficientemente activo como obtener respuestas en un tiempo breve.
    eso es lo que me ha hecho gracia,pero de la buena,no ironica.
    no pretendo crear polemica,pero hay mil posts caidos con dudas gordas,dudas chorras..

si vieras la de gente que me pedia cosas por mail y los mandaba aqui..luego me contestaban que vaya full de foro..cosa que en realidad no me hace gracia,pero cada vez esta mas parado,con menos datos..

todo lo que se mueve son swaps o restauraciones ultimamente,y eso no mola,hay mucho novato perdido,y siguen perdidos.

si la gente ya no tiene tiempo de mover el foro,quizas seria buena idea dejarlo todo abierto en vez de que hayan zonas restringidas en las que solo los moderadores pueden colgar bricos,manuales y demas cosas.
    o buscar gente con tiempo libre que se haga cargo.

pero a esto hay que darle vida.

s2

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

En esos post de proyectos y restauraciones y swaps que tu comentas hay muchiiiisima informacion y adapataciones como las de Carlos, que creo que en pocos sitios mas veras. Igual es la gente nueva que entra la que no quiere tener tiempo para leer o usar el buscador. Ami no me dan pena, todos los que estamos aqui , seguimos estando o bien por que llegamos de una manera diferente a esta gente, o por que nos adaptamos a lo que había. Si la gente no lo entiende que tire de google, igual este no es su sitio. Para todo lo demas, yahoo respuestas.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    eso es lo que me ha hecho gracia,pero de la buena,no ironica.
    no pretendo crear polemica,pero hay mil posts caidos con dudas gordas,dudas chorras..

si vieras la de gente que me pedia cosas por mail y los mandaba aqui..luego me contestaban que vaya full de foro..cosa que en realidad no me hace gracia,pero cada vez esta mas parado,con menos datos..

todo lo que se mueve son swaps o restauraciones ultimamente,y eso no mola,hay mucho novato perdido,y siguen perdidos.

si la gente ya no tiene tiempo de mover el foro,quizas seria buena idea dejarlo todo abierto en vez de que hayan zonas restringidas en las que solo los moderadores pueden colgar bricos,manuales y demas cosas.
    o buscar gente con tiempo libre que se haga cargo.

pero a esto hay que darle vida.

s2
    Esta claro que cada uno tiene su vida y no se tiene tiempo de contestar de inmediato a todo, pero lo que también es cierto que la gente no pierde nada de tiempo en leer o en buscar, van a lo fácil y seguramente lo que están preguntando ya lo haya preguntado alguien antes...

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon