Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [A coruña] Me han vuelto a robar el astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola chavales, gracias por vuestras respuestas. El coche sigue sin aparecer. Conocía la famosa cuesta de los opel de oídas, pero alguien me puede decir exactamente donde esta? No será por detrás del haley verdad? Ojalá aparezca lo tenia bien de todo valla makina..ace dos días me compre un astra 2.0 8v, pero no es lo mismo.... Saludos

Modelo
    Area51

Predeterminado

joder tio menuda mier**, asquerosa la gente que se dedica a esto, ojala más temprano que tarde se encuentren con su merecido
    De nuevo a por los 200

Modelo
    madrid

Predeterminado

en madrid tienes 2 ojos pero no creo que vengan asta aqui con el asique a saber llevabas corta o algo? por que joder para arrancarle sin bateria sin cable y pringarse en robar otros 2 coches mas vaya tela menudos hijos de ****.

Predeterminado

Acabo de encontrarme este post jaja ya hace casi un año que me lo robaron y NO, no a aparecido. Todavia sigo con la neura de encontrar cualquier cosa de el y enganchar a los que me lo robaron. Todos los que robaron despues del mio aparecieron en Carballo pero el mio ni señal.. A ver si algun dia nos dan una buena noticia y aparece aunke sea reventao ajjaja Un saludo gente