Me "alegro" Txema... Jajajajajajaja
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Me "alegro" Txema... Jajajajajajaja
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Bueno, primeras impresiones despues de llevarmelo a currar y esas cosas:
El coche falla en frio, es totalmente diferente el motor en frio que en caliente.
Más vibraciones, como si le fallara un cilindro aunque de forma leve, y lo más importante, al acelerar en el garaje, baja de RPM en vez de subirm y has de pisar más para que el coche ande, al salir por la rampa del garaje, tienes que acelerar mucho y el coche se queda como sin fuerza...
Hay algo mal, no se enciende fallo motor, pero hay algo que esta tocado. En ITV intentamos subir un poco el cauda, ya que iba pobre, poero no reaccionaba mucho.
Si me pudieseis poner los valores que ha de dar el TPS, os lo agradeceria, es nuevo y se supone que el que le corresponde, pero por descartar.
Alguna cosa se os ocurre?
Estoy mayor y no me gusta perder el tiempo cambiando cosas por cambiar....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando ha calentado ya va bien del todo o solo falla menos? El ralenti es estable en frio?
Tu TPS no tiene valores. Son dos interruptores final de carrera, uno que marca mariposa cerrada y otro mariposa abierta.
¿Por qué ahora va mal? En el aniversario me pareció que iba más o menos fino, ¿no?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La sonda es azul, la ref si kieres t la digo mañana. El cableado como lo tienes? Lo digo porque puede haber un falso contacto de hay los fallos y el q no se encienda el fallo motor
Te echa humo negro al ralentí en frio? Olor a gasolina sin quemar en frio?
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
vamos por partes. La sonda entonces es la correcta, comprada en la opel y nueva. Probaré con la vieja a ver si cambia el comportamiento.
Luz de diagnosis no se enciende por que no detecta fallo, ya que si que hace el check al arrancar, pero si, puede ser algo de cables.
Y si huele algo a gasofa en frio.
El tema es que en caliente el coche va mucho más fino, de ahi que note que haya algo mal.
a ver si saco un rato y me pongo a mimar al XE.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
¿Has probado a medir la presión de gasofa en rampa? Si dices que hay olor igual está el regulador tocado y va algo rico. Saca bujías a ver qué pinta tienen.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL