KP nooooo que te calientas xDD yo primero afinaría al 100% el motor, fuera duendes de la electrónica/mecánica y luego ya si que si!
KP nooooo que te calientas xDD yo primero afinaría al 100% el motor, fuera duendes de la electrónica/mecánica y luego ya si que si!
De nuevo a por los 200
jajajajajaj tienes razón, pero no esta demas preguntar por si alguien tiene alguna opinión acerca de esas 2 cosas. Ayer me calenté demasiado viendo a otros correr. Y aún tengo que hacer el rodaje!
jajajaja okkkkkkk
De nuevo a por los 200
menuda calentada!!!
A partir del seg 20 parece que va a despegar, menudo acojoneeeee. Como molan los 20Seh !!!!!!!!
De nuevo a por los 200
Buenas!
Estos días no he podido hacer mucho al corsita. Hoy me he puesto un rato con el polímetro y me ha salido algo un poco curioso.
Como veia que al arrancar el coche a veces parecia que la chispa iba con retraso he estado mirando el conector del mazo de cables que conecta con la bobina dis. El caso es que poniendo el polímetro para detectar continuidades entre cables me ha salido que de los 4 cables que hay en el conector, el que es positivo bajo llave y la supuesta masa tienen continuidad, o almenos el polímetro pitaba.
He desenchufado todos los conectores que compartian la misma masa segun el esquema eléctrico pero igualmente al puentear positivo y negativo el polímetro pitaba.
Esto debería ocurrir??
Un saludo.
Ni idea....... : (
De nuevo a por los 200
Cableado de la ECU revisado y no parece haber ningún problema. Procederé a tapar una fuga que hay en el colector de escape y con la linea mas o menos saneada iré a que me miren gases. A ver si hay suerte!
Lo puenteabas con el contacto puesto? Con contacto quitado no debería, a no ser que le hayas metido a todos los positivos corriente directa de batería.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No, sin el contacto puesto también hacia continuidad. Pero al desenchufar la centralita ya no había continuidad.
Esto creo que se debía a que en el cable dónde había la luz check engine al ser un led de baja resistencia me lo contaba como continuidad. El led comunicaba el circuito de encendido bajo llave y una masa de la ECU....
Saqué todo el cableado y lo comprobé con el multimetro y en principio no hay cosas raras. Los cables que dan alimentación a la ECU también estan testeadas y no parecen que hagan nada raro. Voltaje correcto. Descarto que sea un tema eléctrico.
Quizás no deberia haber aligerado el volante motor.. aix.
Un saludo.
No se, si puedes a un rato sube un vídeo al ralentí, cuando de problemas , a ver si con el sonido te podemos ayudar un poco más, se me empieza a acabar los recursos .....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".