Hola kike, juraría que en algún sitio tengo alguna foto dónde se ven bien las barras, y su color era gris/plateado oscuro... A ver si esta semana tengo algo de tiempo y hecho un vistazo a ver si encuentro la susodicha, de momento he encontrado un par de fotos a ver si te sirven de guía.
En las fotos que te pongo, aparecen el kadett gsi8v que conducía beny fernandez, y luego alguna de los 16v de Borja Moratla y Beny Fernández. La duda que me surge ahora es si cambiaban el color del interior dependiendo de la decoración exterior, ya que en varias fotos parece verse que las barras son grises y en una en la que aparece beny fernandez empujando el kadett, las barras parecen de color negro.
Desde luego, el interior rojo no era... A ver si entre todos sacamos alguna conclusión
PD: Acabo de mirar dos revistas de la época, en las cuales aparecen reportajes de los kadett oficiales, en una de ellas aparece el kadett 8v azul y amarillo de beny y parece ser que en ese caso las barras eran blancas!!
PD2: Acabo de estar viendo un par de resúmenes del nacional de asfalto del 89, 90... y dudo bastante entre el gris/plateado oscuro y le negro.... aunque yo apostaría por el primero. A ver si a lo largo de la semana investigo algo más y te digo