50? No seran 60 redondeado al alza?
O es que le restas el grosor del disco que justamente son 10 mm?
Jejejeje
A ver si me paso por la cueva a chafardear ☺
1 saludo carletes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
50? No seran 60 redondeado al alza?
O es que le restas el grosor del disco que justamente son 10 mm?
Jejejeje
A ver si me paso por la cueva a chafardear ☺
1 saludo carletes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Menudo trabajo Carlos,ese manta tiene que funcionar sí o sí.Ánimo con él.
Pero hay espacio suficiente entre vigueta y defensa?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Un autoblocante está complicado encontrarlo, a no ser que te lies la manta a la cabeza y lo intentes con el de Omega, pa terminar de armarla, jejeje
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".