Resultados 1 al 10 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    50? No seran 60 redondeado al alza?
    O es que le restas el grosor del disco que justamente son 10 mm?

    Jejejeje

    A ver si me paso por la cueva a chafardear ☺

    1 saludo carletes

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Menudo trabajo Carlos,ese manta tiene que funcionar sí o sí.Ánimo con él.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Pero hay espacio suficiente entre vigueta y defensa?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Un autoblocante está complicado encontrarlo, a no ser que te lies la manta a la cabeza y lo intentes con el de Omega, pa terminar de armarla, jejeje
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero hay espacio suficiente entre vigueta y defensa?
    Si cortas el soporte de la calandra de chapa si supongo que hay sitio para un radiador no han pequeño como el de manta...pero dejarias la calandras muy débil

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •