Yo podría estar interesado en uno para f28 con su anillo, quedo a la espera a ver como va el asunto...
Yo podría estar interesado en uno para f28 con su anillo, quedo a la espera a ver como va el asunto...
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
La tienda fisica de este tio esta a 1.5 horas del aeropuerto de stanstead.... casi que puedo pasar por alli cuando vaya a currar a UK y meterlo en la maleta.
Pero si conseguimos mejores precios, es de mirar.
De todas formas, si hablamos deprecio por lote, podemos apretar a algun distribuidor en España rollo Barinaga o no?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Barinaga ya hable con ellos y sus palabras textuales fueron:
"No me quedan en stock y no se para cuando los podria tener"
Y contando con la experiencia que han tenido con ellos varios foreros, a mi me dan confianza 0..
Hable con tambien con los 2 distribuidores oficiales quaife España (entre otros) ttd y donspeed, ambos me dieron precios
por volumen mucho mas caros que los britanicos... (despues de negociarlos todo lo que pude y más...)
ttd 859e y 929e donspeed el de la f20.
He mirado muy mucho el asunto y ya digo despues de consultar con un montonaco de ellos
(letscona puede dar fe de ello) el mejor precio estos de lmf...Saludos.
Última edición por 9083ja; 22-05-14 a las 10:28
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Sigo atento al tema por si acaso...
Ir haciendo lista los interesados, con lo que quereis.
Ojo, no es lista definitiva, si no provisional para ir viendo numeros.
Los productos de la lista estan con precio, pero se puede pedir cualquier producto que
tenga esta gente en la web y vemos precios.
Aun no me ha dado contestación de plazos, pero amos lo que dice clici si quiere vender tendrá que esperar.
Saludos.
9083ja:
QDF2B - 1 unidad
F2B123 - 1 unidad
MNTG006 - 1 unidad
Última edición por 9083ja; 22-05-14 a las 14:27
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.