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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    No se ven las fotos mister, me interesa saber más cosillas acerca de los ITB's y las barras de torretas, no ahorres en fotos, jejejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
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    Ups... Tienes razon Txutxi, anoche en casa si que me funcionaba, pero hoy en el trabajo no... A la tarde las vuelvo a subir. Pero te aviso que de las barras de torretas no tenemos ninguna foto! Todavia no hemos empezado a fabricarlas...

    Un saludo

  3. #3
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    16 Feb, 13
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    Bueno, pues por fin ya tengo la ITV y los muelles en ficha. Casi hora y media de ITV para conseguir la pegatina...
    Por otro lado ahora si que e podido probar el coche en condiciones, me a sorprendido lo suave que va, sobre todo, al llevar la línea de escape del 8v (a falta de comprar la del 16v), el coche es muy silencioso, demasiado para lo que estoy acostumbrado en estos coches diría yo...
    También al andar en carretera abierta, me e dado cuenta de que los muelles delanteros son demasiado duros, y no me gusta mucho como trabajan...
    A partir de ahora espero que el coche valla cogiendo forma poco a poco, pero mas animado al tener todo en regla y ver que el coche va como tiene que ir.
    Os dejo alguna foto:



    Un saludo
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  4. #4
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    Enhorabuena chato!!! Ahora a disfrutarlo... hasta que se te ocurra liarle otra más gorda, jajaja.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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  5. #5
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    Me alegro que vayas legal !! A ver cuando me lo enseñas, hace la ostia que no nos vemos !!

    Saludos y disfrútalo !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
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    Actualizo un poco. No le e hecho gran cosa, me e limitado en gran medida a disfrutarlo, que ganas no me faltaban. Le e instalado barra de torretas delantera, la e tenido que "calzar" con una placas, para que la barra no aplastara los tubos de dirección asistida.

    La barra trasera esta en proceso también, por ahora esta echa la básica, pero pretendo triangularlo justo detrás de los asientos traseros, tipo a las imágenes que salen en páginas anteriores.

    Próximamente llegaran las copelas regulables y silentblocks de poliuretano para la dirección. Después fabricare los tirantes que no es nada difícil.

    Tengo dudas sobre los silentblocks para los trapecios/eje trasero. En el eje trasero e oído que duran muy poco, esto es cierto?
    Para los que lleváis silentblocks de poliuretano en ambos ejes que sensaciones os transmite?

    Gracias y un saludo

  7. #7
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    Hay cierta información al respecto por foros ingleses, tengo que estudiar el tema bien, pero montándolos in situ o al menos teniéndolos delante para estudiar opciones. El principal afectado es el delantero de los trapecios de Kadett, de Astra no vi nada (tampoco lo busqué).

    Los traseros, básicos, pero para bien ser, deberías reforzar los anclajes del puente.

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