Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mordor

Predeterminado

Gracias chicos, voy a actualizar esto un poco, ya que lo tengo un poco abandonado...
    El coche sigue parado a falta de la ITV porque el proyecto va mas lento de lo esperado... Me han echo instalar 3º luz de freno... Llevo 3 meses con la tontería de los muelles, y ahora que parece que por fin se ve la luz al final del túnel, me marcho al extranjero a trabajar un mes...
    Foto de la 3º luz (Es de un astra g):

Con los ITB's también ando poco a poco. Ya esta bien alisado el escalón entre el tubo de aluminio y el colector (Muchas horas de dremel...), TPS adaptado, tirador para el cable del acelerador adaptado, tope de mariposa, soporte de rampa de inyección... Esta última la e colocado al revés ya que de la otra forma los racores chocarían contra los cuerpos de admisión. Por último las trompetas que aparecen en las imágenes, son las tomas de aire de Astra F. Las que están puestas son de bloque pequeño y tienen un sección aprox de 35mm. Lo suyo es colocar mayores (1,8 en adelante) pero todavía no e conseguido todas (solo tengo 1).
    Ahora el problema que tengo es el del plenum, ya que el espacio disponible en el vano es muy limitado...

Os dejo unas fotos:

Poco a poco también vamos tomando medidas para hacer las barras de torretas, y en la zona del motor voy a estar muy apurado para realizar la "upframe"

Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 22-05-14 a las 13:21