Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: piña mas volante corsica

  1. #51
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Jajajaja y si ace falta dejo caer asta 2!
    Sisi pues preguntare antes de todo!
    Yo llevo los angel eyes y nada mas que entre ala itv me preguntaron si estaban homologaos(que no lo estaban) y me salio casi mas caro homologarlos que los propios faros, pero bueno esto es asi, no quieren mas que que paguemos por todo pero valla...!
    150e me costo homologarlos(metidos en la ficha y todo) y tenia que ponerle tercera luz de freno(conocia al ingeniero y me la paso sin poner tercera luz)menos mal sino menuda liada a poner otra luz...!

    De todas formas el volante intentare que me lo metan en ficha para ir algo mas trankilo!saludos y gracias





    Astra GSI c20xe m2.8
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    A los guardias les da lo mismo,si te quieren multar,te multan y luego tú recurres,con la consiguiente pérdida de tiempo,paga zona azul,esperas en tráfico,etc...Hector,¿porqué tenías que poner 3ª luz de freno?que toca guevos macho.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno ya os contare ke me dicen en la itv cuando valla!!

    Pisu, me dijeron que al modificar las luces delanteras del coche deveria de ańadirle una luz mas de freno(me imagino que la tipica barra en el aleron)tuve suerte que lo conocia al homologador sino a comprar aleron con la barra de luz o a hacer algun injerto... Todo por tocar un poco los c.......! Aver si tengo suerte con el volante ke tal y como estan las cosas hoy en dia....
    Saludos✋





    Astra GSI c20xe m2.8
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Suerte Hector,no creo que te digan nada,solo si fuera ,creo que un 3 % más pequeño.No te cobran nada por apuntarlo en la ficha.Ya contarás cuando vayas.....

  5. #55
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias pisu en cuanto valla os comento!!




    Astra GSI c20xe m2.8
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Suerte Hector,no creo que te digan nada,solo si fuera ,creo que un 3 % más pequeño.No te cobran nada por apuntarlo en la ficha.Ya contarás cuando vayas.....
    Siempre se han cobrado las anotaciones en ficha, y ahora mismo al no ser reforma no te lo anotan, eso solo ocurrio durante un periodo entreguerras de corta duración

  7. #57
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias kike, ya me informare cuando valla a pasarla y os comento!




    Astra GSI c20xe m2.8
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  8. #58
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    exactamente no te lo anotan aunque se lo pidas ami me la "pasaron" pero me advirtieron que podia ser multado por estar desplazado (eso que es semi) y la distancia a los mandos no era la misma que de serie por eso lo modifique, ahora voy mas tranquilo e igual de comodo ya que estos volantes son la bomba.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pero entonces mi pregunta es si no te lo anotan es porque es ilegal y hacen la vista gorda???
    Yo quería buscarme uno ya que hacía suspensión y motor e iba a homologar los faros y alguna pijada mas...

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Siempre se han cobrado las anotaciones en ficha, y ahora mismo al no ser reforma no te lo anotan, eso solo ocurrio durante un periodo entreguerras de corta duración
    A mí me lo hicieron hace 3 años.Ahora no se como lo hacen pero creo que al no ser reforma(igual que el escape)no deberían de cobrar,ya que lo hacen en 5min ese mismo día.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •