Hola a tod@s, soy hector de 21 años, de un pueblillo del sur de navarra, me presento para los que no me conozcais que la verdad que conozco a poca gente porque me hize del foro hace bastante, pero el curro no me dejaba mucho tiempo para escrivir, pero aora con el movil estoi algo mas atento(aparte que no se ni la mitad que vosotros), porke la verdad que por lo que leo por aqui sois todos unos fenomenos, aunque yo me apaño de momento con mi gsi para solucionar los pocos problemillas que me a dao, y con la suerte de disponer de un elevador para hacer chapuzillas.
Asisti a una mini kedd que hicisteis en zaragoza ace un par de meses mas o menos y la verdad que todos los que me dio tiempo a hablar sois mui buena gente, dispuestos al problema que se ponga por delante.
Bueno pues yo trabajo en el servicio tecnico de Heineken(e de confirmaros que no me gusta la cerveza jaja, y menos mal por que sino...😂
, y tengo un astra gsi del 93 c20xe m2.8 , estoi mui contento con el y con las sensaciones que me da al conducirlo.
Aqui os dejo unas fotillos del susodicho:

Gracias por dejarme formar parte de esta gran familia de opeleros!!!!
Astra GSI c20xe m2.8
Astra GSI 16v 150cv-C20XE-