Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues mañana me subo, que hoy ando de vagueo en casa que curre ayer para hacer horas.....y la resaca y el currar me destrozó ajjajaajjaaj
    Por cierto Manolo gracias!! yo mira que buscando copelas copelas xD, ahora a investigar lo de copela dura y copela blanda, y también pediré los rodamientos que van en la copela que ya que están fuera los cambio que algo se notará, y rótulas tengo que mirar a ver como están.
    También quería mirar tacos de powerflex para cambiar algunos (los que influyen en la suspensión y tal) y ver si se nota algo pero igual ya es calentarme mucho (€€)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chicos noticias buenas y una mala, y menudos juramentos he echado pero bueno, tocará reparación cuando meta para cambiar el motor y una manita de pintura, a ver si no queda mal....
    Os subo unas fotillos de lo que me traje este finde de tierras mañas, gracias a talleres y preparaciones Bakedano Sport ajajajajajaj

Y ahora las badnews!
    He cambiado los amortiguadores del maletero y he sido ****** y pensaba que igual aguantaba el otro amortiguador, pero estaba tan reventado que nada mas soltarlo....pum para abajo y en vez de quedarse el amortiguador dentro.....lo ha piyado y golpetón al canto, ha sido un golpe de ****** porque es absurdo cambiarlos uno sólo pero no caí en ello.....
    El caso es que cuando cambie el motor, que estará el coche parado un tiempo y en la lonja, me tocará lijar todo el pilar y pintarlo, espero que no cante mucho aunque me da un miedo la unión del pilar abajo....el golpe lo meteré para adentro con un martillito y la zona que está hundida le daré un poquito de masilla a ver si se disimula un poquito, pero por ********** menudo golpe mas ***** se ha llevado...
    El caso es que le he dado una mano de spray del mismo color para que no se oxide y aguante un poco.

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

jue macho,que pua el golpecito...pero bueno,son cosas que pasan...al menos no te pillaste un dedo o algo...

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Ya ya si por eso no me he llevao mal rato, me da mogoyón de rabia porque es algo que he hecho por hacerlo rápido y sin pensar pero bueno, ahora va muy durito y bien, aunque hay que estar fuerte para cerrarlo jajajajaja pero era un peligro por si estabas mirando algo y se caía y te daba en la cabeza, que un golpe majo te podrías llevar.
    Ya que tengo que coger pintura para los paragolpes y tal pues ya se pintará, le doy masilla para disimularlo y a correr que es pequeñito.
    Ahora a plantearme el vender los angel y poner los de serie pintados con instalación de relés y bombillas de 100W xD
    Y a ver si pido los dichosos -3 xD

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Si que vas rápido eeee ja ja ja en breves no tendrás mas que hacerle....ánimo con el swap

Saludetes

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Si que vas rápido eeee ja ja ja en breves no tendrás mas que hacerle....ánimo con el swap

Saludetes

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Esos bujes parecen nuevos macho.¿cuanto te ha costado el intermedio redondo?Ya te va quedando menos para la gran obra,jajajaj

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Ese ofertaza
    No se si 60 y pico 70
    Luego después de cenar te pongo el enlace.
    Por lo menos ya los tengo guardados en su caja de cartón, con el nombrecito escrito y todo y voy organizando todo, a ver si la pistola me llega esta semana, porque la que viene voy de tardes y mal, y pinto el depósito y monto la bomba y lo dejo también preparado y guardado.