yo uso un botador y siempre se resisten, depende por donde le pegues no tienes espacio para apoyar o el pasador no tiene espacio para salir y pega en la puerta.
yo uso un botador y siempre se resisten, depende por donde le pegues no tienes espacio para apoyar o el pasador no tiene espacio para salir y pega en la puerta.
De nuevo a por los 200
Menudo follon de corsas en tan poco rato jajaja
Mucho ánimo en el transplante, no debería darte muchos problemas y estoy seguro que ya has podido comprobar que no son muy dificiles de desguazar estos cacharretes
PD: No se si sería posible que le hicieras una foto al varillaje de la f13, es un tema que aun tengo sin solucionar en mi tr y el que llevo de la f10 no va bien por muchos ajustes que le he hecho de todo tipo
Última edición por cuatrolatas; 16-05-14 a las 12:38
Swapeando corsas desde 2010
Muy bien Limp! Esto ya esta en marcha,ahora solo falta ponerse al chollo y en unas semanas y despues de unas cuantas cervezas, el pequeño esta en la carretera otra vez. Un saludo y ánimo.
Pues lo tengo pendiente, porque estaba por hacerle la foto a la caja que llevaba en el GT, convencido que era una F13 y al quitarle los kilos de mierda que llevaba encima veo las letras escritas --> F10 !!!!!!!!!!!! la leche!!!,
Cuando tenga un momento te pego la foto de la F13 del GSI
De nuevo a por los 200