Resultados 1 al 10 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

50mm Dani.

Estoy en un punto critico con el coche... Me planteo muy seriamente si no montar un xe en vez del 3000.
    Esto tiene mil quebraderos de cabeza la última de ayer es que no entra ni la bomba de dirección ni el alternador en su soporte original...
    Sumado a todas las demás modificaciones e incertidumbres....

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Currazo Carlos!! Al igual que con el ascona, estás montando un engendro cojonudo!!

Respecto a lo de montar el xe en vez de 3000 me parece una buena opción, la única pega sería la diferencia de potencia... ¿No te has planteado la idea de montar un c20let?
    Yo preferiría montar un motor atmosférico, pero a nivel de potenciación, igual te sale rentable montar el turbo

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

venga carlos, ¿te estas haciendo mayor? dile a Luis que te pase su contacto y pagas por que te lo hagan como el....jijijijiji
    Primero no pones 5 holes (looser)
    Y ahora me vienes con estas??? venga ya!!!
    Lo que te pasa es que Román te esta cerrando el grifo, jajajaja.

Ahora en serio, mucho animo!! sigue para adelante que no hay cosa que se resista, lo exclusivo es ese 3.0 en el manta, y siempre lo has querido así, lo tenias muy claro, por lo que adelante!!!! ucho animo y tomatelo como lo que es, un hobby, no hay prisa en acabar, solo tiene que estar ahi para poder meterle mano cuando tu quieras....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

El alternador olvídate, no entra ni en un senator A/Monza, como para entrar en un Manta, jejeje Para el alternador le puedes adaptar el soporte del alternador de los CIH, le limas el soporte donde va el alternador para que te quede alineado y con unos casquillos lo amarras y para la regulación es fácil o varilla roscada como los de serie o modificar un soporte corredera de los VW Passat antiguos que queda muy fino.

Para la bomba de dirección habría que observarla, pero yo te animaría a ponerle una electro-hidráulica de Vectra B, zafira A y la colocas en algún hueco libre. Como la correa de auxiliares la puedes pedir por medida sin problema.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cuando se nos atascan las cosas a menudo nos cuestionamos la viabilidad de los proyectos.

Pero si hay alguien por aquí que ha sacado adelante proyectos tipo monster garaje con tremendo resultado ese eres tú, así que no dudo ni por un momento que estará andando este Manta con el 3.000.

Un saludo y adelante.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    50mm Dani.
    Define 50mm

Sólo encuentro los discos de Audi 80 de alturas 39,5mm o 59mm. ¿Tienes la ref. de los que has comprado?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL