Cita Iniciado por borni10design Ver mensaje
ufff cuidado con el papel de compraventa solo sin hacer transferencia (para el que lo suela hacer), mi padre todavia esta pagando el impuesto de una caravana de matricula roja que vendio hace 6 años..... denuncia en la guardia civil y nada llego una carta que archivado, si quiere denunciar tiene que ser por su propia cuenta, el tio en paredero desconocido y es mucho dinero denunciar a alguien asi que te dan por.... de momento no le a dao nadie solucion
Para que a nadie le vuelva a pasar esto, la solución es bien sencilla, si en una semana el comprador no te manda una copia cómo que se ha puesto el vehículo a su nombre, te diriges a tráfico y notificas que has vendido el coche a esa persona presentando la copia de su dni y el contrato de compraventa, así te eximes de toda responsabilidad. Lo digo por propia experiencia, tuve que dar de baja un coche al ver que seguía llegandome el impuesto, como dice cicli y al siguiente que vendí hice esto...y menos mal xq se lo vendí a un jitano, que este a su vez se lo revendio a otro sin cambiarlos ninguno de nombre....cuando llegó el momento de ponerlo a su nombre el dueño final, no pudo, ya que le dieron mi dni pero el vehículo ya no figuraba en tráfico a mi nombre, si no al del que me lo compro a mi aunque no se lo hubiera puesto a su nombre.

Astra GSi16V turbo 1997