si, otros dicen que al final ese calor que no disipan en el vano se lo chupa otro componente, pudiendo ser la culata, o el tramo bajo el coche, y que viene siendo malo... No se, se escuchan tantas cosas sobre esto....
si, otros dicen que al final ese calor que no disipan en el vano se lo chupa otro componente, pudiendo ser la culata, o el tramo bajo el coche, y que viene siendo malo... No se, se escuchan tantas cosas sobre esto....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
De todos modos no creo q lo haga xq no quiero gastarme dinero en el seh, el dia que meta el xe ya le hae cosillas jeje
Encintados en cinta negra quedarian mejor que pintados, a mi gusto...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno señores, seguimos poco a poco.
Aprovechando q estos dias tenia el elevador pa mi solo jeje he aprovechado y le he hecho al kadett los rodamientos, copelas, rotulas de suspension y tirantes de la estabilizadora. La verdad q se nota q el coche ahora vibra menos en los baches, no los noto como antes q parecia q los pisaba yo en vez del coche. Aqui os dejo unas fotillas
![]()
![]()
![]()
Buen curro Victor!! Por las fotos que pones, se ve que las rótulas estaban pidiendo su jubilación a gritos jaja Yo en un futuro bastante próximo supongo que también me agenciaré unos rodamientos nuevos, tanto para delante como para atrás
Un saludo
Me ha encantado ese detallazo en las marchas. Cuanto te ha costado?
Puedes pasar url? No lo he visto me haencantado quiero uno para mi kadett gsi