Resultados 1 al 10 de 13

Tema: dudas puente corsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No dudo de tu profesionalidad como calderero, pero me da que enderezar un puente es algo bastante dificil, es más facil dejarlo peor de lo que está que dejarlo perfectamente alineado...

Yo ni me lo pensaba, directamente le metia un puente completo y me quitaba de jaleo. A ver si esta tarde miro lo que tengo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

te lo agradezco txema,se que tendre que cambiarlo mas adelante pero cuando lo cambie es para meter uno con discos y de momento si puedo "salvar" este pa ir tirando...

Predeterminado

todos los puentes de corsa a son iguales a groso modo
    la únicas diferencias son los cables del freno de mano, que hay dos versiones
    una con tensor atornillada al puente y con las guias soldadas (corsas de los primeros, raro ver estes puentes)
    y los que llevan el cable con el tensor en el aire, sin estar amarrado al puente; y los cables van todos enfundados. Los más comunes
    la otra diferencia son las estabilizadoras pero son dos tornillos y listo.

pero bueno que con el de desguace, y el otro haces uno sin problema

Los tambores son todos iguales incluso en corsa B

Predeterminado

gracias franxu,soy nuevo en esto de los corsas y la verdad k vi el tensor del freno de mano al aire como bien dices,pero me sigue kedando la duda de si el puente del B me serviria,por que por lo que e visto me resulta mas facil conseguir el puente del B que el del A