Vaya mecano te estas haciendo!! XD me encanta el frankenmanta!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Vaya mecano te estas haciendo!! XD me encanta el frankenmanta!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sigue asi carlos que me quedo flipado con los legos que montas jaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
¿Qué altura de sombrerete de disco de Audi 80 es finalmente la que se usa?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
50mm Dani.
Estoy en un punto critico con el coche... Me planteo muy seriamente si no montar un xe en vez del 3000.
Esto tiene mil quebraderos de cabeza la última de ayer es que no entra ni la bomba de dirección ni el alternador en su soporte original...
Sumado a todas las demás modificaciones e incertidumbres....
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Currazo Carlos!! Al igual que con el ascona, estás montando un engendro cojonudo!!
Respecto a lo de montar el xe en vez de 3000 me parece una buena opción, la única pega sería la diferencia de potencia... ¿No te has planteado la idea de montar un c20let?
Yo preferiría montar un motor atmosférico, pero a nivel de potenciación, igual te sale rentable montar el turbo
Un saludo
venga carlos, ¿te estas haciendo mayor? dile a Luis que te pase su contacto y pagas por que te lo hagan como el....jijijijiji
Primero no pones 5 holes (looser)
Y ahora me vienes con estas??? venga ya!!!
Lo que te pasa es que Román te esta cerrando el grifo, jajajaja.
Ahora en serio, mucho animo!! sigue para adelante que no hay cosa que se resista, lo exclusivo es ese 3.0 en el manta, y siempre lo has querido así, lo tenias muy claro, por lo que adelante!!!! ucho animo y tomatelo como lo que es, un hobby, no hay prisa en acabar, solo tiene que estar ahi para poder meterle mano cuando tu quieras....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El alternador olvídate, no entra ni en un senator A/Monza, como para entrar en un Manta, jejeje Para el alternador le puedes adaptar el soporte del alternador de los CIH, le limas el soporte donde va el alternador para que te quede alineado y con unos casquillos lo amarras y para la regulación es fácil o varilla roscada como los de serie o modificar un soporte corredera de los VW Passat antiguos que queda muy fino.
Para la bomba de dirección habría que observarla, pero yo te animaría a ponerle una electro-hidráulica de Vectra B, zafira A y la colocas en algún hueco libre. Como la correa de auxiliares la puedes pedir por medida sin problema.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hola Carlos,una pena que te esté dando tantos quebraderos ese 3.0,me imagino que tiene que ser decepcionante que soluciones un problema y te salgan otros tres o cuatro cuando ya pensabas que habías dado con la solución.Estaría de lujo con el 3.0 por lo exclusivo,pero creo que con el xe también la vas a gozar y con menos disgustos.Quizás podrías guardarte el 3.0 para otro futuro proyecto y así seguiríamos flipando con tu manera de hacer.Ese manta va a ser de exposición aunque le pongas un 17d jejje.Ánimo y no te desanimes hombre!!Opino igual que Peralta ¿porqué no un let?Un saludo
Una foto para que me entiendas, yo creo que te puede funcionar:
Archivo adjunto 44414
Y la bomba de la dirección asistida yo creo que la puedes anular.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".