Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

OK.Curra,que te va a hacer falta la pasta,jajajajaj¿que pasa,que cuando vas de noche,te tiras el día en la cama o qué?jejejUn saludo Recio

Modelo
    Guardo

Predeterminado

Poco a poco te esta quedando bien majo el vectra. A ver cuando paso por esas tierras y me lo enseñas.

Por cierto, ¿Aún sigues con el PSA ese?

Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    OK.Curra,que te va a hacer falta la pasta,jajajajaj¿que pasa,que cuando vas de noche,te tiras el día en la cama o qué?jejejUn saludo Recio
    Pues acabo de amanecer ahora mismo jajajajajajaja
    Quieras que no con la tontería te acuestas a las 7 de la mañana casi xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno ahora que tengo un ratín voy a subir unas fotillos que a pisu se que le gustan ajajajaj
    Ayer me baje pero na poquito rato porque entre estudiar y currar estoy muuuuuuy preto de tiempo.
    Limpie un poco los bujes delanteros y las manguetas, aún así cambiaré rodamientos ya que están fuera y los limpiaré mas a fondo, pero por no llenarme de roña cuando los desmonte...
    Por cierto me he fijado en que un buje es de mayor tamaño que el otro y me ha llamado bastante la atención la verdad.

Los bujes traseros supongo que los montaré como están, aunque en uno de los rodamientos no lleva tapas y ha entrado algún trocito de plástico y eso de cuando los intenté desmontar, pero bueno si empiezan a dar guerra pues busco unos sin ABS y los montó con rodamientos nuevos.
    Ahora igual miro ya la suspensión, al final (aunque Bake me siga dando la murga xD) miré ayer en el garaje y si lo bajo tanto no lo meto ni de fly, y aparcar en esa zona es IMPOSIBLE sin garaje....y tampoco quiero luego un coche que no pueda ni aparcarlo....
    También he pedido las EBC amarillas y latiguillos metálicos, ando mirando las ruedas a ver que gomas monto para dejar las llantas con gomas y así no se golpeen ni se rayen ni nada.
    Igual montaba Toyo adelante las T1 R que salen bien de precio, igual son muy blandas pero vaya para los km que hago....y luego montar algunas malas atrás, aunque se me hace raro el montar una marca adelante y otra atrás....

He mirado el kit b12 ahora y sale que es válido para Opel Vectra A, pero si pones exactamente el modelo te dice que no xD
    http://www.ebay.com/itm/Eibach-Bilst...item19ed544547
    Y otra cosa, copelas merece la pena cambiarlas? ya que saco todo...igual conviene no? he mirado en oscaro pero no sale nada, dónde las buscais vosotros?
    Un abrazo chicos!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8