Bueno van llegando piezas y hoy han llegado los discos lisos brembo y tienen una pinta muy buena, también han llegado algunas pijadas para las pinzas y dejarlas acabadas ya.
Las pastillas he pedido a EBC spain las YellowStuff, aunque no salen en la página el chico me ha dicho que las traseras sí que están disponibles, así que para la semana que viene espero tenerlas también.
Me queda cambiar los rodamientos de los bujes delanteros, así que a ver si o me echo una prensa (al final se acaba amortizando siempre, aunque sea para abrir nueces jajajajaja xD) o irme a los boxes que hay aquí a ver si tienen. Los rodamientos traseros no se si intentar desmontarlos o no tocarlos, ha entrado algún trocito de plástico al rodamiento (ya que no lleva tapas) y por eso ando planteándome el intentar abrirlos o no.
Luego me queda pedir las tapas de las taloneras (que creo que las tengo localizadas en opelclassic, aunque las refs de las tapas que tengo yo y las que aparecen en partbase no cuadran...) pero bueno me fiaré de las refs de partbase, y aún así les mandaré un email mañana a opelclassic a ver si son las piezas que necesito.
Pero vaya aún queda muuuuuuuuuuuuuuuucho por hacer xD
Suspensión sigo con la duda (aunque bake me odie por ello) de bajarlo tanto, lo mas probable es que me eche el kit b12 de bilnstein y eibach y bajarlo 30 mm, porque si no no podré ni usar el garaje ni nada.....y eso es una guarrada, pero bueno eso ya se pedirá que total tiempo hay mucho hasta que acabe montando todo.
También tengo que empezar a preguntar por las homologadoras a ver que me dicen.
Un abrazo chicos!