Ya casi lo tienes. Luego tendrás que colgarnos unos vídeos, pero todo a su debido tiempo. De momento, ánimo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya casi lo tienes. Luego tendrás que colgarnos unos vídeos, pero todo a su debido tiempo. De momento, ánimo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues riete,pero como cantaría de verde y negro jajajajj.Dale caña a ese manta.Un saludo
Estan al reves paco.. las cortas (lupa) van al exterior del coche, jijijijiji.
Quiero un brico!!!!
Perra mala, hace tiempo que se me pasa eso por la cabeza por modernizar las opticas de mis bifaro
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.