En el foro (y fuera de el) hay muchos corsas con 2.0 y f13 y si bien sobre el papel es una combinación un tanto peliaguda, en la realidad es que dan el tipo con bastante fiabilidad, incluso en corsas de competición...(vease oscar)
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Al final me traje dos motores 20seh uno con polea de distribución partida y otro bien palieres frenos manguetas suspensiones cuadro digital 3 centralitas con cableados discos bombas de gasolina reles de inyección bobinas una f16 con diferencial soldado mil repuestos por muy poquito dentro de poco pondré piezas a la venta. Mi pregunta ¿tengo el 20seh con todos sus soportes entra perfectamente en el chasis del 16sv? ¿tengo que poner la palanca de cambios de gsi porque yo lo veo diferente del 1.6? ¿las manguetas del gsi entran en el chasis 1.6? ¿alguien tiene en venta el cableado de dentro del gsi con marcador digital ? quiero probar el diferencial soldado alguien me puede dar algún consejo si lo a probado que tal. Muchas gracias y a mancharse las manos
alguien que me ayude porfavor
Hay varias referencias de trapecios, que supongo que variaran en lo reforzados que serán, ya que son todos compatibles, y todos llevan la rotula remachada da igual en cual...
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Lo primero que tienes dos post abiertos en el apartado swaps con lo mismo, elige con cual te quedas y el otro se borrará
Todos los motores de kadett son intercompatibles en soportes
El gsi lleva la palanca por dentro del habitáculo mientras que el resto de kadett la lleva por debajo del coche
Las manguetas son iguales, otra cosa es que los bujes y palieres no sean compatibles, que efectivamente no lo son
Un diferencial soldado en un tracción delantera es un despropósito...unicamente valdría para tierra y aun así es una solución poco recomendable
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Muchas gracias si el diferencial es para tierra y por lo que me explico el que lo dio ai peligro solo si se acelera mucho q se me ira de frente y q la dirección se quedara más dura a bajas velocidades probarlo lo voy a probar