Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Comparacion Corsa A GSI MK1, Corsa A GSI MK2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    el mk1 es mas espartano, pero es mas mitico, motor duro, anda muy bien, la relacion peso-potencia a mi entender es mejor comparada con el mk2 1.6, si es el 1.8 es otro cantar, pero este, tiene mejor equipamiento, es mas feo para mi gusto, mantenimiento mas caro,,,,
    Andan y pesan exactamente igual, el mk1 y el mk2, no existió mk2 1.8, el equipamiento que podían llevar ambos es exactamente el mismo y el mantenimiento en los dos idem de lo mismo, los últimos 1.6 de los mk2 dicen que eran un pelín menos vivo por el tema del encendido, pero vamos no creo que sea algo como para decantar una compra.

    Compañeros del club que son de Zaragoza tienen varios Corsa GSI mk1 y mk2 todos de serie todos y en alguna lanzada que han hecho el que mas anda del grupo es un mk2. Coge el que mas te guste, yo por interiores elegiría el mk2 pero exteriormente me tira un poco mas el mk1.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Andan y pesan exactamente igual, el mk1 y el mk2, no existió mk2 1.8, el equipamiento que podían llevar ambos es exactamente el mismo y el mantenimiento en los dos idem de lo mismo, los últimos 1.6 de los mk2 dicen que eran un pelín menos vivo por el tema del encendido, pero vamos no creo que sea algo como para decantar una compra.

    Compañeros del club que son de Zaragoza tienen varios Corsa GSI mk1 y mk2 todos de serie todos y en alguna lanzada que han hecho el que mas anda del grupo es un mk2. Coge el que mas te guste, yo por interiores elegiría el mk2 pero exteriormente me tira un poco mas el mk1.
    Estoy con angel, me gusta la combinación exterior mk1 e interior mk2, si tuviera que elegir uno solo, elegiría mk2 porque el exterior no me disgusta, mientras que el interior del mk1 me horroriza.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 May, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos

    Un dia de estos adjuntare unas fotos con mi eleccion

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Andan y pesan exactamente igual, el mk1 y el mk2, no existió mk2 1.8, el equipamiento que podían llevar ambos es exactamente el mismo y el mantenimiento en los dos idem de lo mismo, los últimos 1.6 de los mk2 dicen que eran un pelín menos vivo por el tema del encendido, pero vamos no creo que sea algo como para decantar una compra.

    Compañeros del club que son de Zaragoza tienen varios Corsa GSI mk1 y mk2 todos de serie todos y en alguna lanzada que han hecho el que mas anda del grupo es un mk2. Coge el que mas te guste, yo por interiores elegiría el mk2 pero exteriormente me tira un poco mas el mk1.
    tengo entendido que el corsa mk1 pesa 820 kg aprox y el mk2 975 kg aprox, logico viendo las dif de equipamiento, andan parecido en aceleracion, creo que son 9,5 seg en 0-100... pero luego el mk2 deberia imponer las 16v,

    el 1.8 es el 16v 125cv pertene al modelo c, pero tb kreo que denominacion gsi no??? me suena que si...0-100 en 9 seg..
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    tengo entendido que el corsa mk1 pesa 820 kg aprox y el mk2 975 kg aprox, logico viendo las dif de equipamiento, andan parecido en aceleracion, creo que son 9,5 seg en 0-100... pero luego el mk2 deberia imponer las 16v,

    el 1.8 es el 16v 125cv pertene al modelo c, pero tb kreo que denominacion gsi no??? me suena que si...0-100 en 9 seg..
    Me da que no tienes claro de que modelos se está hablando, mk1 y mk2 son ambos corsas A, ni B, ni C...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    pensaba que se referian a las series a y b como se suelen denominar los golf mk1,mk2 etc por ejemplo..ya veo que se refiere a los que se diferencian exteriormente en parachoques etc..pero misma carroceria,etc etc

    me resulta curiosa la diferecia de precios entre ambos por eso di por sentado que eran los modelos a,b
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    pues para gustos los corsas a
    a mi me encanta el mk1, por fuera y por dentro, cuadradito retro..
    un coche del 89 ya es clasico con sus ventajas respecto al impuesto de circulacion y seguro
    algunos mk2 son catalizados, ahi perderá algo, lo suyo es que sea motor e16se en vez de c16se (catalizao)
    y de precio mas de 2000 por un corsa sano de serie me parece caro.
    si por mi gfuera, un mk1, mas barato, mas original, y sin catalizar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Como curiosidad, ¿se llegó a vender en el 93 el Corsa A GSI?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Como curiosidad, ¿se llegó a vender en el 93 el Corsa A GSI?
    Yo juraría que no, lo mismo fué algún "last edition" A post 92, pero en el 93 ya eran todos B
    De nuevo a por los 200

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •