Avanzas rápido!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avanzas rápido!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hoy he tirado la instalacion electrica dentro el coche, sin salpicadero ni nada, solo motor y lo justo. La cuestion es que la bomba de gasofa no funciona, en cambio si le pinchas corriente directa si trabaja. Puede ser que coja masa por algun otro lado?? Decir que bomba y relé funcionaban antes de montar.
Alguna sugerencia? Apenas he podido probar nada más.
De nuevo a por los 200
Solucionado, una masa en las luces traseras y otra suelta en la zona de freno de mano y gloria vendita !! bomba funcionando.
Queda menos para arrancar!
De nuevo a por los 200
Bien bien! Una cosa menos
El tema es que volviendo a intentar arrancar sin realizar ninguna prueba más, el coche se tira algún pedo sobretodo al soltar la llave pero no llega a encender. El delco esta ajustado a ojimetro pues perdí el punto de calado exacto. Tengo dudas en que no haya conectado la entrada y el retorno de gasolina del revés. ¿Que pasaría en ese caso? ¿como puedo saberlo? alguna prueba a realizar a parte de mañana revisar la chispa y gasolina??
saludos
De nuevo a por los 200
Has cambiado los cables de posición? Me suena a fallo de orden de encendido. Sino, deja un poco suelto el distribuidor y vete moviéndolo poco a poco. Otra pregunta, has puesto las marcas de la distribución para colocar el encendido?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Oresa esta noche dándole vueltas creo que has acertado el tema. Los cables están en buen orden 1-3-4-2, el problema es que el cilindro 1 puede estar en PMS ya sea en compresión o en escape y al perder la marca del delco, puede estar desajustado esa media vuelta y mandar la chispa en el tiempo de escape.
Lo pruebo y os digo algo!
De nuevo a por los 200
Vaya ojo orosa! Pero aun así no creo que afecte la posicion al movimiento. Pero la grapa va donde la brida, si.
Si no funcionaba en la anterior itv te hubieran tirado para atrás supongo..
Raro...
Puede que este la bomba mal, o algo atascao...
A ver si das con ello
Supongo que habrás empezado por la rueda más alejada, se suele hacer así;
1º Trasera derecha
2º Trasera izda
3º Delantera derecha
4º Delantera izda
Sobre el método es el más usado, pero te diré un detalle, es mejor que pongas un taco en fondo, las bombas en funcionamiento normal no suelen hacer todo el recorrido, suelen funcionar en un rango y al hacerlo tantas veces se suele crear un desgaste en el cilindro interno. Al purgar la bomba, si está usada y tiene este desgaste, si haces el prugado hasta el final de la bomba, al pasar las gomas por este desgaste se sulen pizcar y crearse una rotura en dichas gomas, produciendo perdidas internas.
Saludos !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".