Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Tema: vectra a desde la rioja

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues yo soy partidario de todas negras,pero no lo permiten.Antes sino tenías picadero....había que apañarse jajajaj,y ahora con la chiquilla viene de lujo para que no se torre con el sol jejj

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ¿si tinto los antinieblas de negro por a fuera, me dirán algo en la itv?

  3. #63
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    brake...eres un crack oscureciendo faros...me has picado...nada mas vea un intermitente y un faro del mismo lado...lo pruebo...y segun quede...pos se lo hago y haber que tal..jajajja...y pisu...lueg t paso foto...q no he podido hacerla...solo tube que cortar el plastico que va de lado a lado atras...pero q no se ve...y lo de los faros...ponerle alg x fuera...los de la itv...fijo q t dicen alg...depende de a quien pilles...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Los antinieblas sólo pueden ir en blanco o amarillo, y en amarillo hasta coches del 92 creo que era.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #65
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Los antinieblas sólo pueden ir en blanco o amarillo, y en amarillo hasta coches del 92 creo que era.
    Pues me han quitado una idea entonces...jajaj tengo una laca de intermitentes negra y quería utilizarla para eso,pero ya nada.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver puedes probar con vinilo ahumado, que cuesta 2 duros en ebay, y así si te dicen algo lo quitas y a correr.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #67
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    A ver puedes probar con vinilo ahumado, que cuesta 2 duros en ebay, y así si te dicen algo lo quitas y a correr.
    Ya,si no es por eso,es por la multa.Hace un tiempo llevé los intermitentes traseros con esa laca,hasta que el "acoso policial" pudo conmigo jajajaj.La laca también se quitó en 5min con disolvente jajajaj.No quiero que con los antinieblas me pase lo mismo,así que se quedarán blanquitos...

  8. #68
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Ya,si no es por eso,es por la multa.Hace un tiempo llevé los intermitentes traseros con esa laca,hasta que el "acoso policial" pudo conmigo jajajaj.La laca también se quitó en 5min con disolvente jajajaj.No quiero que con los antinieblas me pase lo mismo,así que se quedarán blanquitos...
    si haces lo de pintar la part d dentro...si lo haces bien...dudo q t digan alg...xq ellos no sabran si lo has modificao...pienso yo...no es lo mismo q la laca o las medias en el faro...tus faron son asi...y homologados estan en el cristal...alumbran bien a la altura correcta...y llevas bombillas legales...no te diran nada...y siempre puedes pillar del desguace...pintar...y pa la itv los cambias...q en 15min lo tienes hecho

  9. #69
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si es algo sutil en plan oscuro mas moderniyo no te diran nada en ningun lao.

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #70
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    aqui tienes las fotos de la tercera luz de freno...


Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •