Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Diferencias en llantas originales de Kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Que no, que no, que son para el Kadett. Las de serie de 14" son las que quiero, xDDDD.

Pues empieza la veda de llantas originales GSi.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Que no, que no, que son para el Kadett. Las de serie de 14" son las que quiero, xDDDD.

Pues empieza la veda de llantas originales GSi.
    manolo, y si buscas unas de Diamond/champion ?¿ mucho más elegantes en tu beauty...

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    manolo, y si buscas unas de Diamond/champion ?¿ mucho más elegantes en tu beauty...
    +1, a mi me gustan mas que las de GSi, y si puedes montar 195/50, apenas hay diferencia económica
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Bueno, bueno, ya vale, que me estáis poniendo a cavilar, xDDDD, con lo indeciso que soy encima.
    En eso sí teneís razón, al Beauty le quedarían mejor las del Diamond, pero ya no me caliento más, tengo localizadas unas cuantas de GSi. Y además estos Kadett llevan un desarrollo muy largo y no quiero meterle más goma
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Bueno, bueno, ya vale, que me estáis poniendo a cavilar, xDDDD, con lo indeciso que soy encima.
    En eso sí teneís razón, al Beauty le quedarían mejor las del Diamond, pero ya no me caliento más, tengo localizadas unas cuantas de GSi. Y además estos Kadett llevan un desarrollo muy largo y no quiero meterle más goma

es que no me gustan las de GSI XDD te iba a decir las de Tigra que llevo yo y que son 15. pero el mio es gris y el tuyo granate y no se si le pegan al granate

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Me gusta más el Original Teile, jajajj. Las originales GSi no están nada mal...y lo original se cotiza.
    Porque acabo de encontrar en Milanuncios unas BBS de 15" en Torremolinos que no veas, y baratas...de buena gana las compraba todas.

Predeterminado

Me gusta más el Original Teile, jajajj. Las originales GSi no están nada mal...y lo original se cotiza.
    Porque acabo de encontrar en Milanuncios unas BBS de 15" en Torremolinos que no veas, y baratas...de buena gana las compraba todas.

las estoy viendo. son de VW....