Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Tema: vectra a desde la rioja

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Lo de oscurecerlos y pintarlos lo hizo manf y abrió los intermitentes, le costó nada hacerlo, en una tarde.
    A mi me gusta mucho como quedan la verdad, igual piyo intermitentes de desguace (los míos están cascados) y lo hago por si me aburro xD
    Y dmasiao ya me pasarás esa foto de la luz de freno y por dentro a ver como la tienes montada que me mola, aunque en el mío al tener portón....

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo pinte los faros,intermitente y nieblas todo el perímetro y me gusta como quedan.

en cuanto a los pilotos ,caliéntalos antes de separarlo y hazlo con calma,que puedes partir el plástico.si solo los pintas cuando los mires de lado se verán oscuros y de frente naranja,yo les coloque un plástico oscuro de piloto de sierra o xantia con la forma y de frente se ve mas oscuro y da luz ambar. con spray negro mate aguanta a no ser que lleves bombillas de 100w.

saludosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 963.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 44306Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 970.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 44307Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 587.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 93.6 KB 
ID: 44308Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 309.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 116.9 KB 
ID: 44309

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Brake te queda de miedo majo, que chulada!!!
    Y también puedes hacerlo con vinilo ahumado, que en ebay sale por 2 duros.
    Yo los antinieblas los llevo vinilados en amarillo y por ahora aguantan bastante bien, y han pasado ITV xD

Modelo
    madrid

Predeterminado

es la solución mas barata y sencilla pero no creo que la mas eficaz,x lo menos para la luz de cruze carretera,no puedo opinar zx que no los e puesto pero ten en cuenta que es una tapa translucida y debería retener algo del haz de luz.el plástico imagino que lo pondrías x fuera expuesto a salpicaduras de piedras lluvia e intemperie directa.

desconociendo la calidad del material ,no se que decirte,aunque con un vinilo de esos,cuando lo veas deteriorado ,lo sustituyes y fuera.

yo tendre que recurir a el para los intermitentes y niebla de corrado del kit rieger.

1saludo.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A ver se que he perdido luz fijísimo, pero para lo que uso los antinieblas....le pongo el vinilo por fuera y así los protejo de algún chinazo y tal, aún así ahora que montaré kit 2000 los dejaré de serie, que quedan mejor, aunque antes tengo que encontrar unos antinieblas de kit 2000 xD jajajaaj

Modelo
    madrid

Predeterminado

en los antinieblas no hay problema.

había entendido que lo vas aponer en los faros de cruze y carretera.estilo Francia años 80.

x mi barrio hay civic,saxo, Ibiza con esos vinilos, esta muy de moda últimamente .a mi personalmente no me gusta

en cuanto a los niebla del kit 2000 que la paciencia y la esperanza te acompañen recio.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajjaaj no hombre no, yo vi hace poco varios E30 con los faros y vaya había algunos que le quedaban bien (también ayudaba que eran M3 con kit Sport Evolution, buckets.....xD) y otros que no les quedaban tan tan bien, es depende le coche y los gustos, pero yo las luces las quiero blanquitas y que alumbren bien, los antinieblas pues bueno para los luceritos que llevo....xD
    Y los nieblas del 2000 a ver pero me da que tendré que purgar ebay.de a ver si aparecen pero jodido lo veo macho.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Recio,no le pongas los antinieblas y currate unas estradas de aire para los frenos hombre!Me estais calentando con los foquitos,macho jajajaj

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajajaja de frenos tiene que ir sobrao jajajajaja pero no lo descarto para las tandas xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    y tan justito que voy!!!!!En junio,aquí en La Rioja tenemos un par de días de fiesta,igual me animo y los pinto.Lo de la tercera luz no me gusta mucho,y con los cristales en negro se vé la luz menos....jejejej
    ahhhhhh vale...yo esque no soy partidario de las lunas tintadas...jejejeje

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo