No,los intermitentes no los pinte.
No,los intermitentes no los pinte.
yo toy pensandomelo...porque mi morro,tal cual esta me gusta...pero si pillo unos del desguace...lo pruebo...y haber como quedan...si no quieres pintarlos...he oido,que con vinilo se puede hacer...y asi,si te cansas lo quitas...o se lo pones para probar...y si no te termina lo quitas...o lo pintas definitivamente...jejeje
yo te doy consejillos porque si vas justillo como yo...pos te entiendo...jejeje...que porcierto....otra mod barata...es la 3ª luz d efreno...yo me la pille de un vectra B del desguace...y queda como de casa...luego si puedo,le hago la foto,pa que lo veas,y la subo
Lo de oscurecerlos y pintarlos lo hizo manf y abrió los intermitentes, le costó nada hacerlo, en una tarde.
A mi me gusta mucho como quedan la verdad, igual piyo intermitentes de desguace (los míos están cascados) y lo hago por si me aburro xD
Y dmasiao ya me pasarás esa foto de la luz de freno y por dentro a ver como la tienes montada que me mola, aunque en el mío al tener portón....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
yo pinte los faros,intermitente y nieblas todo el perímetro y me gusta como quedan.
en cuanto a los pilotos ,caliéntalos antes de separarlo y hazlo con calma,que puedes partir el plástico.si solo los pintas cuando los mires de lado se verán oscuros y de frente naranja,yo les coloque un plástico oscuro de piloto de sierra o xantia con la forma y de frente se ve mas oscuro y da luz ambar. con spray negro mate aguanta a no ser que lleves bombillas de 100w.
saludos![]()
Brake te queda de miedo majo, que chulada!!!
Y también puedes hacerlo con vinilo ahumado, que en ebay sale por 2 duros.
Yo los antinieblas los llevo vinilados en amarillo y por ahora aguantan bastante bien, y han pasado ITV xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
es la solución mas barata y sencilla pero no creo que la mas eficaz,x lo menos para la luz de cruze carretera,no puedo opinar zx que no los e puesto pero ten en cuenta que es una tapa translucida y debería retener algo del haz de luz.el plástico imagino que lo pondrías x fuera expuesto a salpicaduras de piedras lluvia e intemperie directa.
desconociendo la calidad del material ,no se que decirte,aunque con un vinilo de esos,cuando lo veas deteriorado ,lo sustituyes y fuera.
yo tendre que recurir a el para los intermitentes y niebla de corrado del kit rieger.
1saludo.
¿si tinto los antinieblas de negro por a fuera, me dirán algo en la itv?
DmasiaO,la has adaptado que parece de serie macho,buen trabajo y tú Recio ¡¡ya no puedes cojer más ideas que se te amontona el trabajo!!!!jajajaja¿que hiciste con el escape al final?
Pues yo soy partidario de todas negras,pero no lo permiten.Antes sino tenías picadero....había que apañarse jajajaj,y ahora con la chiquilla viene de lujo para que no se torre con el sol jejj