Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Doy fe que lo que dice Alen es cierto, sus fatos estaban limpios y los nuestros con una costra de hielo contundente.

Yo las bombillas de 100w sin relés en kadett no las pondría, el cableado del mio detras del selector de luces alcanzaba una temperatura interesante con bombillas de 55/60w, con 100w no quiero imaginarlo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ya te digo yo que no pasa nada... es peor la gente que pone 2 resistencias para que no les salte el fallo de bombilla fundida, eso si que se calienta...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ya te digo yo que no pasa nada... es peor la gente que pone 2 resistencias para que no les salte el fallo de bombilla fundida, eso si que se calienta...
    Yo un empate que habia hecho semichapucero detras del mando de luces funciono bien durante unos dos años, lo siguiente fueron dos semana con olor a chamusco y finalmente me quedé sin cortas.

Ya sé que la culpa era del empate, pero habia que ver como se quedo la funda del cable....

Cambiando de punto de vista, yo numca puse bombillas de 100w, pero si puse relés, y se nota el cambio sin hacer nada más.

Lo primero que haria yo, relés sin duda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV