Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Alen, las bombillas las llevas con la instalación de serie? Quiero decir, quitar unas, y poner otras? Notas que se caliente la instalación o el foco en exceso? Es que algo tengo que hacer con la iluminación del GSI, parece que llevo dos velas, es ridículo...Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Alen, las bombillas las llevas con la instalación de serie? Quiero decir, quitar unas, y poner otras? Notas que se caliente la instalación o el foco en exceso? Es que algo tengo que hacer con la iluminación del GSI, parece que llevo dos velas, es ridículo...Un saludo!
    Llevo relés y en ciudad cuando paro suelo apagarlas y poner posicion.. Se calientan de *******.. Con decirte q a la vuelta del aniversario por la zona de benavente el corsa de franxu y el almera de Dalo tenian antenas y faros con escarcha.. Mi faros estaban totalmente secos y sin escarcha.. Y algo calentitos.. Pero bueno faros tengo mas.. No problem, prefiero q alumbren y cascar faros q no ver un pimiento..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Exagerado el galego!!!!

Yo llevo con bombillas de 100w en el kadett desde que se pagaba en pesetas casi... jajaja, y no problemo, con instalacion de serie!!!!, y repito, sin problemas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo personalmente, y llamarme raro si queréis, pero no quiero que el BC esté siempre con un fallo encendido, me vuelve loco. Lo que no se es cuánto de complicado sería renovar/sustituir la instalación de luces del coche, poniendo ya unos cables nuevos y de mayor sección, en los que poder montar sin problemas las bombillas de 90/100W. Y si no, pues unas Bluevision o Xtremevision o como se llamen las Philips esas que mas iluminen, y a correr. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo he llevado en todos los coches de casa las ExtremeVision y el salto de unas normalitas a esas para mí se nota, igual no tanto como unas de 100W pero no es igual tanto el alcance (que yo creo que mejora) si no como el tono o la calidad de la iluminación, y en el vectra llevo las bluevision (que cuestan igual) y de blue.....jajajaja iluminan igual que las extreme vision, pero se ve que da miedo, también igual influye que he pasado de los faros de serie sucios a los angel eyes que traen lupa, pero bastante gente me dice que se ve muy bien por la noche.
    Lo de sustituir el cableado de serie por uno de mas sección no es mala tampoco, no te canta fallo de bombilla y alivias el cableado y te evitas futuros chispazos o problemas.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    kadett rabioso

Predeterminado

Antes de poner las de 100w, puse todo clima, blue vision,etc,etc y como de la noche al dia señores no hay punto de comparación, es mas tengo un seat Leon para andar a diario y se ve mejor de noche con el kadett ahora, que ya es decir.
    Y al fallo del B.C te acostumbras en seguida.

Un saludo
    Dale caña torete.... !