Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Bienvenido! Se ve muy bien ese astra. Yo soy de leon y no me suena ni el astra ni el kadett, estare atento a ver jeje
Un saludo
La verdad es que me suena tu apodo. El astra lo tengo desde hace mas de un año, pero empezó a circular el enero, y aún ando poniéndolo a punto, cables tuberias de agua, sistema de escape (tengo que ponerle un intermedio, el mio se me jodió y lo quite para itv, pero suena mucho a lata y no me gusta...), aparte llevaba sistema de aire acondicionado puesto después de comprarlo por lo visto, y a parte que no funcionaba, era una chapuza.. el mamparo perforado de mala manera y demás, al final lo quite, me queda el compresor que estoy a ver si consigo soporte del eco.

Cual tienes tu? El mio lo distinguirás por el techo que esta saltado todo el barniz del sol... A ver si me hago con un techo solar y lo despunto y pinto.
El kadett lo mismo, se compro a principios de año, aún le queda mucho.. Esta vaciado ahora mismo, lijado el interior, sin anti gravillas ni nada, y reparando el suelo del copi, vierte aguas y demás (podrido). Abriré un tema de la restauración de ese coche, porque el meter el motor saab, me va a dar mucho quebradero de electrónica... lo temo.

Muchas gracias a todos!