bueno ya pasada itv sin problemas excepto, retomando el tema, el volante, de medidas perfecto pero no se puede desplazar la posicion del volante ni un cm, hablando con el ingeniero el cual muy majo me puso al dia de la nueva normativa y me dio valida la itv para no tener que volver, ya no hace falta poner el volante excepto si supera o es menor a ese 10% de diametro aria falta proyecto y certificado de taller, pero hay viene la cuestion no se puede desplazar nada, le digo ya pero yo llego perfectamente a los mandos incluso doy las largas y me dice que el coche viene preparao de fabrica para cualquier mano y que me hace la vista gorda pero que tenga en cuenta que si me paran me pueden multar por desplazamiento y en plan amigo me dice "estan a ello" . Asi que nada como la economia esta muy mal y paso de multas (lo que me faltaba) lo he quitado. Estoy barajando la posibilidad de acortar la piña en un taller del metal, es una locura?? la piña es una gtz alguna marca que fabrique mas cortas??