Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

A ver si tienes suerte y solucionas ese ruido,que es un incordio cuando cambias cosas y no dás con el problema.Ya dirás como lo llevas..Un saludo

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pasito a pasito se vá lejos,que no están las cosas pá tonterías.Llevas toda la razón,además con tener para gasolina(que no es barata) y poder disfrutarlos,que es de lo que se trata pues vamos tirando jajaj

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

CIERTOOOO!!!!!! Además en ese mismo post donde se comentaba la noticia ya escribí en su momento...pues nada, cero continental!

Yo he probado las RE040 y las RE050A, y ambas muy buen resultado, con pegas pero para el uso que le voy a dar al GSI me sirven. No he probado las S001 Pole Position, pero conozco un chaval que si, además en un astra gsi 16V también, y hablaba maravillas de ellas, pero ya no se fabrican, y en su momento se comentaba que las S002 Adrenalin pudieran ser las sustitutas en gama de las S001.

Si pudiera montaba las PS3 sin parpadear, pero en 205/50/R15 no las fabrican, y las 195/50/15 no son equivalentes de cara a ITV así que probaremos las bridgestone. La pega que yo pondría a las bridgestone que he probado en favor de las michelín, es el agarre en mojado una vez empiezan a desgastarse, pero, este coche poca lluvia le va a caer encima, así que no es un factor determinante en este momento.

Un saludo!! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

hombre yo llevo las 195/50/15 como supuestas equivalentes apuntadas en la ITV de 2013 y este año 2014 he ido a otra itv y ni mu de la medida de ruedas