Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno tengo novedades, no muchas pero alguna muy JUGOSA XD
    Luego subo fotillos del coche y os explico mejor, pero me toca preparar la comida para el circuito para mañana, y la cena.
    Para que no os enfadéis o me lloréis por no contaros las novedades jugosas.....os pongo un regalito de lo que anda corriendo en el circuito

Por cierto como dato curioso el F1 que pasa por línea de meta en ese punto iba a unos 242 kmh, y la recta será como el doble o así, a fín de recta no se a cuántos e pondría, pero las motos de 1000 iban más rápido por lo que me han dicho.
    Ha habido motos de 600-1000, picks up con V6 de ford y legend series (muy muy jugosos y juguetones)
    Luego después de cenar habrá mas noticias
    Un abrazo chicos, soys la leche!!!
    Última edición por recio890; 03-05-14 a las 21:17

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chicos os pongo unas fotillos de los frenos a ver que os parecen
    Los desmonté el jueves que ha sido el único día que he librado de currar en la empresa o en el circuito.
    Así que como hacía un diá de infarto me salí al jardín con una buena cerveza y buena música

Y al final desistí de sacar estos putos muelles, que jodidos y lo que costó!!!

Se pasó un colega a echar una cocacolita y ya me echó una mano y entre los dos y piyandole el truquito salieron.

Ahora me toca con un extractor sacarlos para cambiar los rodamientos (ya que lo tengo fuera así dejo los 4 rodamientos nuevos y me olvido de ellos)
    A ver si mañana puedo mirar en el PB cómo va montado todo, que el mío tiene el sensor del ABS en el centro y no se cómo leches sale, o qué tengo que desmontar ahora.
    Si alguno sabe, se aceptan sugerencias, un abrazo chicos y disfrutar de lo que queda de finde!!!!
    A, y mañana haré mas vídeos en el circuito, que las motos al acabar las carreras se pican a hacer quemadas y levantadas xD, y los fórmulas a ver si se vuelve a picar alguno y lo grabo, así os pongo los dientes largos jajajaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja