Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Calibra 2.0i de Evo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Me alegro de que el cali vaya por muy buen camino,peeeeeeero te vas a resistir a la fiebre del techoswap? Personalmente hablando es una de las mod que mas me gustan de las que he echo al astra...

PD:Pon un techo en tu vida

Saludetes

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Ese Calibra está precioso,además parece recién sacadito del concesionario,menudo estado de conservación macho.Ahora que lo has bajao queda brutal.Algunos querrán hecharme a la hoguera pero....a mí lo del abujero en el techo no me acaba de gustar nada,ni manual, ni electrico,...seré rarito digo yo,vende ese techo que tienes guardado y como dices, te dás un viajecito,jajaj.Este Cali está de exposición,enhorabuena y que te dure.Un saludo

Predeterminado

Tengo la suerte de poder ver este calibra en persona y solo digo que cada vez que lo veo me quedo mas asombrado...

quiero verlo con las taloneras y la suspensión sois unos cracks gemelos y este calibra está de 10!

al tema techo..es marronazo..si pero yo lo haria..es lo que le falta y lo sabeis

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruben19 Ver mensaje
    al tema techo..es marronazo..si pero yo lo haria..es lo que le falta y lo sabeis
    No me calientesssss Ruben!! A mi el techo me encanta pero vuelvo a decir que es el momento de dejar de meter dinero y disfrutar un poquito.

Gracias Pisu por tu comentario, es un placer para mi que os guste.