Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas! Actualizo esto un poco, que se le han ido haciendo cosillas estas semanas.

- Cambio de brazos de suspensión (Pillados por ebay nuevos marca Delphi)
    - Alineación de dirección
    - 4 Bujías originales Opel ( Bosch FLR8LDCU)
    - Cambio de junta tórica del sensor del árbol de levas
    - Cambio de la luna delantera
    - Dos limpiaparabrisas Bosch
    - Soldar soporte del silencioso trasero y recolocarlo correctamente
    - Montar radio Pioneer DEH-5900MP (La que tenía del GSI rojo)

En cuanto al tema de la dirección, aunque cambiando los brazos ha mejorado, sigue habiendo algo que no va fino, y no se qué puede ser. He pensado que lo mismo son las copelas o los rodamientos de las copelas, porque todo lo relativo a la dirección está revisado y aparentemente en buen estado (caña, caja, bomba, brazos, rótulas, líquido nuevo...). A veces "cruje" cuando cojo algun bache o así, y cuando estoy maniobrando, y llego a los topes de dirección, hay veces que no vuelve el volante, se queda enganchado y si yo no lo ayudo un poco, no vuelve, no se si me explico...

A parte de solucionar eso, me quedaría pendiente una limpieza de inyectores, y cuando le cambie el aceite, voy a tener que cambiar también la junta de cárter que pierde de lo lindo, ya tengo mancha en el garaje, pero bueno, nada extraño en estos coches. También tengo que desmontar el panel de puerta del conductor, a ver si le quito el grillo que tiene y de paso engraso el elevalunas y la cerradura, y haré lo mismo con el del copiloto, y también con la cerradura del maletero, para que esté todo bien lubricado, jeje!

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Te va a quedar fino fino eeee,vng muxo ánimo erik,que en poco tiempo lo vas a dejar nuevo!

Saludetes

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Poquito a poquito a dejarlo en orden, sí señor.

De la dirección, ¿cómo sabéis que la caña está bien?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias!

Si por mi fuera realmente, no pararía, pero la economía tiene un límite, y desgraciadamente no es muy amplio, y hay que ir mes a mes, sueldo a sueldo, y eso sin que surja ningún imprevisto, y dejando margen para ahorrar para el piso...

Me siento muy afortunado de poder tener un garaje cerrado y dos coches, estando las cosas como están, pero soy consciente de que no puedo hacer excesivas locuras, así que vamos pasito a pasito.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Gracias!

Si por mi fuera realmente, no pararía, pero la economía tiene un límite, y desgraciadamente no es muy amplio, y hay que ir mes a mes, sueldo a sueldo, y eso sin que surja ningún imprevisto, y dejando margen para ahorrar para el piso...

Me siento muy afortunado de poder tener un garaje cerrado y dos coches, estando las cosas como están, pero soy consciente de que no puedo hacer excesivas locuras, así que vamos pasito a pasito.

Un saludo! Agur
    suerte que tienes...porque yo no tengo ni trabajo...estoy haciendo las practicas...y haber si hay suerte y me quedo al final...o encuentro un currete pal verano jejeje