Ha tardado en llegar, pero merece la pena, ¿verdad? Parece que suena bien...
Ha tardado en llegar, pero merece la pena, ¿verdad? Parece que suena bien...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegra ver avances aqui, venga que los acabamos a la vez![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenos avances si.
En La Luz de cortesía q yo recuerde solo van 4 cables q son: 30, 31, 15 y otro de interruptor de puerta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Qué alegria ver avances por aquí. Ya se ve luz al final del tunel.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
el cable no me preocupa mucho , va conectado donde iba la masa permanente, lo he desconectado y lo he puesto directo a masa y ya funciona todo, pero me recome llevar un cable suelto, no se, la instalacion era de otro coche y quizas lleva alguna chapuza echa.
Lo del freno si me tiene mosca, como digo si piso varias veces el coche se acelera y no si si puede llegar a ser normal , a mi no me convence , llevo la valvula antirretono del seh.
A los que habeis homologado el swap , os ponen alguna pega por llevar el fitro conico o habeis tenido que montar la caja del filtro?
Realmente reforma es un filtro conico, otra cosa es q pasen del tema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
puedes adaptar una caja pa que pasen del tema y una vez homologado poner el conico aunque no me gustan nada personalmente.
En la itv antes en la epoca tuning si se metian con los conicos, ahora parece que pasan bastante tras haber pasado la moda pero a la hora de homologar siempre se ponen mas quiquillosos.
saludos