Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Delco cables o ambas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Lo primero gracias. El modelo es Opel kadett Gsi 2.0 130cv SEH

Si que me di cuenta que cuando corte las puntas el cable estaba x dentro como medio derritido que si lo tocabasse iba desacidndo. Lei que los NGK que venden en oscaro son buenos y valen 30 euros entonces pense de comprar cables y probar si todo va bien q el delco son 100 euros y es una tapa y siempre se puede limpiar bien. Pero me da miedo porque he oido que estos cables van numerados no al tun tun si nos puedes quemar algo del motor creo... iran señalados o indicaciones?gracias
    Hola

Como muy bien dices puedes comenzar por los cables y luego la tapa. NGK es excelente marca en bujías yo las he probado, igual Bosch.

En cuanto al orden de los cables. Así es hay un orden para cada cilindro en la tapa del distribuidor.

Yo lo que hago es que los voy quitando de uno en uno para no confundir el orden. O puedes marcar en la tapa el número del cilindro que lleva, antes de quitarlos. Siempre contando que el cilindro número 1 es el que está mas cerca de la distribución.

Como precaución es bueno medir el largo de los cinco cables para que cuando compres los nuevos estés seguro que son del mismo largo ó un poco más que no hace nada. Malo es que sean más cortos que los originales.

Cuentanos cómo te fue.

Saludos y suerte.
    La vida es una Escuela.

Predeterminado

cambia cables, (los 5, incluido el de la bobina), bujias nuevas de la opel (Bueno, bonito Barato), rotor, tapa de rotor