Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado

hola a todos.ya tengo sensor nuevo pero mi conector y el sensor nuevo no casan.he hecho un pequeño apaño y ahora encaja.ahora mi duda.sabeis si el sensor tiene polaridad?porque con el apaño que le hecho ahora encaja pero entra en las dos posiciones.saludos

Modelo
    madrid

Predeterminado

hola te deberían de encajar,llevan posición.en cuanto a la polaridad,respeta el código de colores o consulta esquemas.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola a tod@s, en mí kadett GSi 20XE tengo un problema muy similar al tuyo, también tengo el ralentí subiendo y bajando y ahora últimamente también da tirones circulando, no siempre y ya me toca un poco lo que no suena jeje.
    En el taller lo enchufaron y me han dicho que es el regulador del ralentí o de la mariposa, una pieza pequeña negra con 3 pines, que está pegada a la izquierda de la tobera de la mariposa de la caja SFi.
    Total que en la Opel me piden 124€ que viene de Alemania, le dije que no podía pagar esa burrada y a la mañana siguiente me llama y dice que hay una nacional por 73.75€.
    ¿Como lo veis? ¿Tan cara es?
    Y bueno, si con tú Astra no te pasa más y es el sensor bien, ahora si persisten los síntomas que describes, comprueba el regulador, por si a caso.
    Un saludo compis.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos