Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Desde Ourense con un Kadett GSI cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martinfm94 Ver mensaje
    Ya conseguí, aunque en Alemania... el piloto trasero izquierdo, el casi imposible de conseguir y tengo localizados los faros, defensa delantera, capó, antena y la guantera
    Me alegro tio, hable con un par de foreros de aquí y la defensa delantera más que complicado.... y ahora mismo acabo de estar hablando con un conocido de madrid y al final nada de nada.

    El capó pasate por el chapista a preguntar, pero si el golpe tiene nervio, te vale más buscar otro, que además estos no son tan difíciles de encontrar como la defensa.
    El piloto trasero está claro que lo mejor ebay, por que por aquí lo ibas a tener jodido...

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ahora me toca ir pidiendo todo que cada cosa me va a venir de un sitio... jaja y lo que más me va a j***r va a ser pintar las piezas que blancas con la pintura en buen estado si que por ningún lado, se ve que están solicitadas... bueno, y arreglar la defensa cuando la pille que las pocas que vi todas tenían grietas

    S2!
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ya tengo la defensa arreglada desde hace unos días (cojí todos los trocitos que quedaron por el interior porque aunque por fuera estaba bien los anclajes estaban destrozados, como un puzle sin foto fui soldando los cachitos con el soldador de estaño y los pedazillos que faltaban los rehice con una plancha de plástico que tenía por el garaje), ya le llegó el faro de atrás perfecto y dos chorraditas más (la funda de la palanca de cambio que estaba gastadísima y encontré una de cuero con el logo GSI muy biende precio y el soporte de plástico de la barra del capó que estaba roto...).
    A ver si estos días consigo que me empiecen a enviar cosas (están súper vagos los vendedores), pero bueno, al final con que me rectifiquen el frontal bien y el capó en el taller, pegar el soporte de un faro y cambiar el otro que ya lo tengo en casa lo tengo todo listo; dos tonterías eran al final.

    Un saludo chicos!
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Da gusto cuando empiezas a tener todas las piezas y empiezan a salir las cosas.
    Un saludo!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •