Muchas gracias a todos. Esta tarde le he estado dando caña, pero voy intercalando trabajos. He dejado la carrocería hasta el puente de la semanaq viene y he jhecho una lista de la compra:
Tacos de motor, rodamientos delanteros, copelas todoas las rotulas y fuelles de palier y direccion, kit de reconstrucción de pinzas de vectra b para 288 y traseras de astra gsi. Cable embrague, acelerador, etc etc, así hasta casi 900 euros en oscaro. Con la lista hecha y precios apuntados, esta semana iré a un recambista con el q tengo bastante confianza y me hace bastante descuento a ver si me mejora el presupuesto. Decir q he cogido precios todo de febi bilstein y powerflex para q no haya diferencias de precio y apreciar bien las ofertas. Aparte creo q son marcas q ofrecen buen material.lo q no he encontrado son los silenblocks para la estabilizadora dr 25 mm del lanos.

Por otro lado me he puesto con el tema del varillaje del cambio. Los mas expertos del lugar sabran que los gsi 1.8 llevaban el varillaje por debajo de la plataforma de la carroceria y los kadett fase 2 lo llevaban por arriba. Pues bien me he puesto con este tema, tratar de adaptar el varillaje del fase 2 a la caja del 18e. Todo parecía encajar como un guante hasta q me doy cuenta q cuando intentaba llevar el varillaje hacia tercera o quinta, una de las bieletas pegaba en el motor de arranque del 18e.
Entonces dije yo..... Y esto?? Pues bien desarme el motor de arranque, lo analizo y veo que es un delco. Interesante, y además tochisimo. Fui al seh y me fijé que el motor de arranque era bastante mas pequeño en diámetro y dije... Ya está!!!! Al desmontarlo vi que era un bosch., en la parte de ensablaje con el motor de arranque como un guante pero por detras no encajaban los agujeros del bloque con kos del soporte!!! Al final hibridando soportes consegui instalar el arranque bosch en el 18e y conseguir q el varillaje me sirviera.
No tengo fotos pero os aseguro q hoy voy satisfecho con el trabajo hecho.