Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
Buenas,

He llamado a la opel y del termostato 82-97(ref.1338070 si no me equivoco) que ya no podian traer que solo tienen ya el original de 92-107.
Y del termocontacto que si tenian uno para paises calidos pero que no tenia informacion de temperartura, yo he visto que salta a 87ºC que me parece muy bajo.
de termocontacto he encontrado otra opcion que es uno que salta a 95ºC(ref.1846326).

Que os parece esta combinacion?? termostato 82-97 y termocontacto de 95-90

Por la red he visto en oscaro y mister auto que el termostatolo tienen y el termocontacto tambien. El termostato es de marca Valeo o Vernet pero el termocontacto es de FAE y veo que tiene mala fama. Algun otro sitio donde pueda encontrarlos?

ahh y se me olvidaba tanto termocontacto como termostato pone que para coche a partir de 1994 pueden ser incompatibles con el mio de 1992 ??

Un Saludo

Ante todo Gracias
Nadie me puede comentar que tal con esta combinacion de 82-97 y 95-90 ?

mi idea es que el coche vaya lo mas posible en 90º, cosa que en carretera va perfecto pero en ciudad si andas parando en semaforos o pequeños atascos suele subir de 95º y ya con atascos esta casi siempre entre 95-100º. tambien tengo previsto cambiar el sensor del cuadro que va al lado del termostato.

estoy barajando la opcion de paises calidos o sino probar con lo original pero nuevo a ver que tal va.
Y como opcion secundario de emergencia poner el interriptor para activarlo yo