Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Vaya chulada, he estado viendo los videos y tiene que ser una experiencia bonita
    Hay un Corsa A mk2 creo tambien por ahí jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Ayer estuve mirando como quedo el chasis cuando nos arrancaron el enganche y aunque lo hemos adecentado y cuadrado creo que voy a sustituir el travesaño inferior completo, el que sirve de apoyo inferior al radiador. sabéis de alguno que este despiezando kadett para cortar este cacho de chasis? También ando buscando un piloto trasero izquierdo? el que tenia en casa es de un kadett culon y no son iguales. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ikertxolari Ver mensaje
    Ayer estuve mirando como quedo el chasis cuando nos arrancaron el enganche y aunque lo hemos adecentado y cuadrado creo que voy a sustituir el travesaño inferior completo, el que sirve de apoyo inferior al radiador. sabéis de alguno que este despiezando kadett para cortar este cacho de chasis? También ando buscando un piloto trasero izquierdo? el que tenia en casa es de un kadett culon y no son iguales. Un saludo

contacta con Kike_gsi Iker, tiene un kadett (sin culo) para despiece

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

ole iker!
    uno mas con los dientes largos
    preciosa aventura que os pegasteis, y sorprendido con la vuelta del kadet, y flipando que se lo quede tu aita! jejeje
    Escuadron opel al raid!!