Bueno pues viendo que en logroño me pedían una salvajada por las llantas (90 reparar y pintar y 80 sólo pintar....)
He hablado con el portugués (reparadora das jauntes) y hoy se las ha llevado.
De precio me ha dicho 50 la que tiene golpe y las otras 3 40 cada una por pintar, igual puede subir algo pero vaya si por 50 me arreglan golpe, no creo que se suban mas, todo esto con tapas, que al final no se si las montaré pero bueno, se las he dado sin el símbolo de opel y así quedan mejor.
El color al final no ha sido negro mate, me ha dicho; y el chico tiene razón; que si las pongo de negro mate y con el neumático me quedaría muy feo todo muy gordo, y que en negro satinado quedarían mejor, así que negro satinado. La verdad es que creo que nunca he visto unas en este color, pero vaya no creo que queden mal y por ese precio (que mas o menos es lo que me sacaré el puente de mayo en el circuito) no me molesto ni en lijar, pintar......
Para la semana que viene me llama y me dice y tal, así que ya subiré fotitos chicos!!!!
Mañana a la mañana igual voy a ver pintura para las pinzas de freno, para ver si este finde las puedo pintar y dejarlas sin montar retenes y eso pero vaya a falta de pedir.