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Tema: Ordenador abordo rekord 2.2

Vista híbrida

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  1. #1
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    25 Jul, 05
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    Kadett y Vectra
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    Te va a tocar buscar un cableado de kadett y tirar de esquemas si quieres que funcione.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Yo volveria al desguace y sacaria el cableado de ese reckord, si no lo has desgraciado ya. Lo mismo esas electronicas llevan otra centralita para comandar el ordenador, o esta enganchado a la misma.... Investiga y cuentanos....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado

    Haz lo que te dice txema y coge parte de la instalación del rekord, el conector con un poco de cable para tener margen para hacer las conexiones, el sensor de temperatura exterior con cable y conector y un rele que según el esquema lleva, pero no me preguntes donde...luego solo es cablear tirando de esquema. El único detalle es que no siendo la misma motorización es posible que marque mal los consumos...

  4. #4
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    19 Feb, 07
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    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
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    Predeterminado

    Buenas!, tendré que volver al desguace, porque lo único que me traje fue el ordenador con el conector y un buen trozo de cable.
    No me había percatado del relé del sensor de temperatura y eso que he mirado el esquema más de una vez jiji , gracias kike!.
    Tambien biecheando el esquema del rekord/monza para el tema de velocidad, para conectarlo valla, que se puede conectar con ó sin LCD , cableando si no he entendido mal al cable e combustible ( esto más bien será para autonomía ) y el otro a la luz del voltímetro ( he mirado el esquema del manta y creo que valdría, pero como bien dice kike , es posible que de datos erróneos).
    de todas formas quiero seguir investigando en cuanto haga otra visita al desguace y me traiga el sensor y si lo encuentro el relé .

    Ya os voy informando.

    1 saludo

  5. #5
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    22 May, 06
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    si te sirve de ayuda, en los kadett el conector verde del ordenador esta detras del reloj, encintando al mazo cables

  6. #6
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    19 Feb, 07
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    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
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    232

    Predeterminado

    Buenas! He estado viendo en el manta y no tengo conector. De todas formas hablando con Letscona y Uzi, me ha quedado claro que no puedo instalarlo totalmente por no tener señal de velocidad y ya luego que marque bien consumos, ya que es de un 2.2 cuando mi coche es un 2.0. Ahora toca probar si le puedo poner al manta el transductor de kadett. Porque puede que le caiga un cuadro de monza jejeje, si es que uno empieza por una cosa y luego empieza uno con otra jejeje.

    1 saludo.

  7. #7
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    22 Jan, 05
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    1,479

    Predeterminado

    Creo que has cogido un buen BC para tu Manta, me explico.

    Tu Manta 20E veo que usa el sistema LE-Jetronic al igual que el Rekord 2.2 del que has cogido el BC, que según su referencia es este, el que está sombreado:


    Me estoy empapando de mucho info para estar preparado cuando le instale a mi Kadett 1.8i GT un BC.

    Yo siempre pensaba que el ideal para mi 18SE sería el de un 18E que son motores muy parecidos y nada más lejos de la realidad....

    Mi 18SE monta L3-Jetronic, que funciona igual que la Motronic de los 2.0 8v, solo que el 18SE lleva la centralita de encendido aparte y la Motronic todo en un sólo módulo. De hecho, en el EPC viene la misma referencia de BC para los Kadett 18SE/20SEH/C20NE, pero el 18E lleva otra referencia porque usa una Jetronic más antigua, en concreto como la de tu Manta 20E y el Rekord 2.2, por lo que te marcará mejor el BC que te has pillado o el de un 18E de Ascona/Kadett que el de un 2.0 Motronic, que sería el ideal para mi 18SE.

    En la captura que te paso viene cómo hay que codificar los pines de masa 11, 12 y 13 dependiendo del sistema, por lo que en el caso del tuyo para una instalación partiendo desde 0 deberías de dejar el pin 11 y 13 sin conectar y llevar a masa el 12.

    Pero es cuestión de jugar con esas 3 masas en todas las posiciones. También el BC lleva 2 potenciómetros para ajustarlo, uno en un lateral que se ve por el agujerillo que se puede cambiar con un destornillador pequeño plano y el famoso del botón central quitando un capuchón que lleva el propio botón.

    Se supone que este tipo de BC´s que llevaban los Rekord/Ascona y Kadett se podían ajustar con este aparato, el KM-561: http://www.ebay.es/itm/Kent-Moore-SP...item4d131b2c8e

    Pero como veis es caro y hay que tener el libro técnico del BC para saber ajustarlo para cada motor.

    Ya abriré un post extenso sobre todo esto, porque tiene miga el asunto de este tipo de BC´s. Ojalá fuera tan fácil como los del Astra F o los Vectra/Calibra...

    PD: Lo mismo pasa con la velocidad. Marca mal en la mayoría de los casos porque cada BC con sus infinidades de referencias vienen calibrados para cada tipo de transductor, por lo que te recomiendo encarecidamente que vayas a ese Rekord y te lleves su transductor.

    El LCD del Kadett lleva una pestaña roja para cambiar a 6 ó 16 impulsos y no hay problema, se adapta fácil a las 185/60/14 del 1.8 GSi y equivalentes con transductor de 6 impulsos y a las 185/65/14 y equivalentes de los 2.0 y su típico transductor de 16 impulsos, que es el más común y extendido, el típico con código "AK"

    Pero los BC´s vienen ya para funcionar con un transductor u otro y calibrarlos para un transductor específico (si es que se puede hacer esto) será difícil. Otra cosa es que te funcione el transductor del Rekord bien el el LCD del kadett y viceversa, contando en este caso que marque bien el BC. Todo depende de cuántos impulsos es el transductor de serie del Rekord. Si lo lleva de 6 o 16 lo tienes más fácil todo.

    Es complicado todo pero es cuestión de hacer pruebas y pruebas...

    Saludos y perdón por el tocho.

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