Resultados 1 al 10 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Bonito vectra,las manecillas quedan de lujo y encima con los pilotos del 2000!!!!Espero ver esas fotos proximamente.Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Está chulo, pero pide una buena agachada a gritos.

Un consejo, para hacer fotos a contrasol es recomendable usar el flash para que no quede oscurecida la cara en penumbra del primer plano. Pero claro, hablamos de un flash decente, no de un móvil.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

muchas gracias por el consejo...no lo sabia, aunque aun así...no creo que cambiase mucho la cosa como tu dices...porque mi móvil...es lo que hay...pero ya le queda poco,jejejeje! y lo de la agachadita...losé....si además tengo los amortiguadores ya para cambiar...pero no hay presupuesto... este verano si pillo trabajo, se la hago...jejejeje

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno...pos ya han llegado esta tarde los faros...mañana si puedo por la tarde,me lio a cambiarlos!

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Muy guapos le quedan los intermitentes,ponte una fotillo de ese accesorio de abuelete cuando lo pongas jejeje.Joer la pintura parece que está perfecta.¿has arreglado alguna vaz los pasos de rueda traseros?tienen muy buena pinta.Como te dijo Cicli te pide que lo bajes a gritossss.Un saludo

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Gracias, yo también estoy con unas ganas locas!!!!!hoy me los ha enviado el vendedor...desde Alemania. Yo estoy que no me lo creo aun!jejejeje te puedo asegurar, que nada mas se los ponga, le voy a tirar mas fotos que otra cosa, jajajaja! y ya según vea, igual si consigo otros faros delanteros, les oscurezco el interior para ver como queda el contraste...aunque nosé... tampoco quiero darle un look muy deportivo...porque el color es mas elegante que deportivo... pero es que los intermitentes naranjas me estaban matando. jajajaja